Resuelto

14 Junio, 2021 - 11:11
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Sábado 29, Mayo 2021

Homecenter Sodimac

Compra anulada y no devuelto el dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El pasado 5 de junio 2020, compré un producto en tienda Sodimac on line, en donde no llegó en la fecha comprometida. Luego cancelaron mi compra unilateralmente. Desde ese entonces me he contactado más de 15 veces a su call center y reclamos on line de la tienda, sin tener a la fecha la devolución del dinero. Siempre indicando que elevarán la solicitud a un superior, pero sin ninguna solución concreta.

Realicé el reclamo en sernac.cl , pero como mediador no se logró nada, solo se me indicó que debería hacer la denuncia ante el juzgado de policía local de Antofagasta. Reclamo sernac Nº R2020W4694999.

Tengo todos los documentos de respaldo de la compra. A esta altura, casi a 1 año de la compra, no veo como llegar a solucionar mi problema.

Lo datos de mi compra son:

Boleta: 569548103

Fecha Compra: 05/06/2020

Producto: Piedra Natural Ultradelgada

Total Compra: $141.710

N° orden: 14284601711

Compra Tarjeta de Crédito

Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito recuperar mi dinero.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - Compra anulado y no reembolso del dinero

No Resuelto No Resuelto. Sernac no ayuda a resolver estas situaciones que perjudican al los consumidores ya es la segunda ovación que no hace nada, anteriormente fue un robo efectuado en un retail donde se pagan la entrada y no hizo nada estaban las cámaras, las fotos, los guardias y boletas de lo que se robaron y solo manda correos y nada más si es que responden bueno si no, No hace nada para seguir las causas y hacer efectiva la ley al consumidor. Son personas que se ganan el dinero público que nosotros pagamos sin hacer valer las leyes que el estado le confirió como institución.

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac.cl - Compra No Cursada Y Sin Devolver Dinero

Resuelto Me Anularon Cargo En La Tarjeta. Ademas de poner reclamo aca, escribi a Linea Directa del Mercurio y a Sernac. Me llamo una ejecutiva de Sodimac por la carta al mercurio, me pidio una cartola con el cargo no reversado y al dia bancario siguiente (29 enero) No me volvieron a escribir de Sodimac, asi que no se si fue esa gestion o las que tb hice en mi Banco (no me facturaron el cargo este mes x ejemplo) lo que dio resultado. Pero hay tantos conocidos con problemas y plata sin devolver y otras personas a las que nadie les responde, que no volvere a comprar en ningun canal de venta Sodimac por un largo tiempo.

Sodimac - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto Buenas Tardes , Mi Reclamo Ha Tenido Ningun Resultado,lo Encuentro Terrible, Que Nadie En Sodimac Haga Algo Para Solicionar Mi. esta compra fue echa el dia 24 de julio. eran dos colchones cic de una plaza, por la suma de $ 146.970. para mi es una fortuna dada la contingencia actual,hize un gran esfuerzo para poder comprarlos.pusimos un reclamo en sernac sin tener ningun resultado ya que no les les dieron ninguna respuesta,ya no se que hacer, me siento totalmente desvalido ante esta situacion. una empresa con tanto dinero como pueda ser posible que no me devuelvan mi dinero .algo que me pertenece , que injusticia mas grande,

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No Han Devuelto El Dinero

No Resuelto Aun No Contestan. la empresa no se ha dignado a contestar

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac Homecenter - No reembolsa dinero de compra anulada

No Resuelto Sin Resolver. Me comunique con Sodimac hace un par de días y me informaron que la nota de crédito para la devolución aun no se hace, siendo que en ocasiones anteriores me han dicho que está con una persona de contabilidad que está emitiendo la nota de crédito.
La verdad yo no se que pasa que aun no se soluciona este tema.

Sodimac - Restraso en reembolso compra anulada

No Resuelto Aún No Se Reembolsa El Dinero. Hemos llamado 3 veces, una donde nos dicen que a los 10 días habiles se hará efectiva la devolución y en la otra nos dicen que la nota de crédito aun no estaba hecha (esto transcurridos los 10 días habiles) y que darian curso de forma urgente a ese tramite y que en 72 horas se debiese concretar la devolución, eso fue la semana pasada y aún no hay solución a este problema.