- Maipú, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847878
No devolución del dinero
PRESENTE
Con fecha 04 de septiembre realice la compra de un calefont en Falabella.com; este fue despachado por Sodimac y llegó con desperfectos, donde pude observar que el peor error de falabella fue unir sus plataformas, lo primero es que en atención al cliente no sabían si el caso lo debía resolver falabella, sodimac, o Splendid, y para hacer esto fácil para ellos, me derivaron a Splendid, quienes me señalan que no brindan soporte para equipos que llegan en mal estado, solo es soporte técnico a equipos instalados, ante esto vuelvo a llamar a falabella quienes me señalan que por ser la venta realizada por Sodimac, son ellos quien deben regularizar esto, y en vez de derivarme internamente, me hacer llamar a Sodimac, quienes luego de una larga espera de días, me dicen, si claro, su caso procede, deben hacer nota de crédito, pero como usted compro por Falabella.com son ellos quienes la deben hacer, así que llame a este otro número y pídala. En resumen, no tienen claros los procedimientos, brindan un pésimo servicio y hoy tienen en su poder el Calefont y mi dinero, sin una respuesta a la devolución, muy preocupante de cara a la imagen de esta institución, que se apodera de recursos de sus clientes. Solución urgente!!!!!!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y compensación por malos ratos y mal servicio.
Autor: L.V.