- Lo Barnechea, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847514
No entrega, de mueble comprado
PRESENTE
se compro mueble en sodimac on line , el 25 de septiembre con fecha de entrega 01 octubre , pagando horario entre 12:00 y 17:00 hrs, no llegó , se consulto el motivo y expresaron que no habia gente en el domicilio, lo cual es absolutamente falso , justamente seleccione esta hora para esperar el mueble que no llego, tampoco se registro en camino en el sistema, procedi ese mismo dia a llamar al servicio al cliente y me expresaron que en 72 horas tomarian contacto conmigo, pasaron las 72 hrs y nadie llamo , volvi a llamar y me dicen que la entrega seria ahora el 16 de octubre, lo cual me lleva obviamente sumando uno mas uno a pensar "que estan vendiendo mercancia sin tener stock" , jugando con los plazos de entrega de los clientes, obligando al personal de atencion al cliente a dar informacion falsa.he cancelado la compra y estoy a la espera de devolucion de mi dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
DAR LAS EXPLICACIONES CONVINCENTES, POR PARTE DE LA EMPRESA DEL CASO EN CUESTION.
Autor: S.G.