- Máfil, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841348
Sobreventa en página de linio
PRESENTE
Generó este reclamo debido a que hice una compra a través de la página de Linio el 28 de agosto, de un producto publicado por la tienda Sodimac el cual tenía un periodo de entrega planificado entre el 2 a 7 de septiembre, el que llamando al día 7 llame a Linio y me dijeron que me contactara con Sodimac. Tomando en cuenta ello llamó a Sodimac y me dan la respuesta de que debía esperar una respuesta desde bodega. A las cinco horas después me llega un mensaje de wsp a través de otro teléfono de mis familiares que no es mío, que debido a la demanda por la contingencia este no tenía stock.Me molesta que habiendo tanto tiempo desde la compra a última hora por mi llamada me den esa respuesta, haciéndome perder tiempo y dinero para un trabajo que se debía entregar dentro de estas fechas.¿Cuál es la responsabilidad de estas empresas al momento de tener un control en las páginas web, especialmente con las existencias?¿Por qué se debe igualmente esperar tanto por un reembolso el cual debería ser inmediato ante el hecho de que no tienen el producto?¿Y quién me compensará por el daño causado ante un no aviso con anticipación?
Objetivo:
Obtener una solucion
- Que me hagan el reembolso de manera inmediata, sin tener que esperar días hábiles para su curso.
- Una compensación por el mal momento y la mala experiencia del servicio.
Autor: P.P.