Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Máfil, Chile
  • 08, Septiembre 2021
  • Número: 841348

Homecenter Sodimac

Sobreventa en página de linio

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Generó este reclamo debido a que hice una compra a través de la página de Linio el 28 de agosto, de un producto publicado por la tienda Sodimac el cual tenía un periodo de entrega planificado entre el 2 a 7 de septiembre, el que llamando al día 7 llame a Linio y me dijeron que me contactara con Sodimac. Tomando en cuenta ello llamó a Sodimac y me dan la respuesta de que debía esperar una respuesta desde bodega. A las cinco horas después me llega un mensaje de wsp a través de otro teléfono de mis familiares que no es mío, que debido a la demanda por la contingencia este no tenía stock.Me molesta que habiendo tanto tiempo desde la compra a última hora por mi llamada me den esa respuesta, haciéndome perder tiempo y dinero para un trabajo que se debía entregar dentro de estas fechas.¿Cuál es la responsabilidad de estas empresas al momento de tener un control en las páginas web, especialmente con las existencias?¿Por qué se debe igualmente esperar tanto por un reembolso el cual debería ser inmediato ante el hecho de que no tienen el producto?¿Y quién me compensará por el daño causado ante un no aviso con anticipación?
Objetivo: Obtener una solucion - Que me hagan el reembolso de manera inmediata, sin tener que esperar días hábiles para su curso. - Una compensación por el mal momento y la mala experiencia del servicio.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas