- Peñalolén, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 840057
Mala atencion venta empresa
PRESENTE
Llegamos a las 11:30 a comprar para la empresa de mi marido, 86 años, todo bien hasta llegar a venta empresa, super lenta la atención, entregados documentos (3 ordenes de compra), nos dirigimos a caja, primer problema, caja no reconoce código entregado. Viene jefa de cajas y soluciona problema. 2 factura mismo problema, peor aún, credito y cobranzas no reconoce que el cupo está correcto, cajera trata de arreglar llamando a otras areas que no le competen, crédito y cobranzas por teletrabajo, dando instrucciones a cajera que no corresponde. Son las 16:35 estamos volviendo a pasar todo por caja, cruzando dedos que funcione. PESIMA ATENCION DE CREDITO Y COBRANZAS, BUROCRACIA AL MAXIMO. Quien nos devuelve tiempo y mal rato? soy enferma de la columna y mi dolor pasó nivel 10!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejoren atención a venta empresas! Instruyan mejor a esa gente y dejen la burocracia, domos adulto mayores y no podemos pasar medio día esperando que nos atiendan como corresponde! Disculpas a mi marido!
Autor: M.S.