- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2024
- Número: 1021356
Fui a la tienda para cotizar y comprar una moto, al llegar no me atendió nadie, estuve por reloj 20 minutos mirando motos, hasta que vi a una vendedora que logre me atendiera. Su atención fue de cierto modo desganada, me entregó características de la moto con cierta displicencia, a ratos se desconcentraba en otras personas, buscó las especificaciones en el celular, tuvo una desagradable manera de responder a mis consultas. Todo lo mencionado me llamo la atención; que la vendedora no supiera realizar una venta sin ayuda de otros vendedores, o del apoyo de su teléfono. Estaba más atenta a cambiar la música que había en la tienda, además de estar distraída con un compañero de trabajo que no tenia ni una relación con el departamento donde ella desempeña sus labores. Finalmente desistí de la compra porque la vendedora me dio desconfianza, le consulté su nombre, no me lo quiso dar. Me dirigí a la tienda donde una señorita muy gentil me entregó la información solicitada. La vendedora que me atendió, si es que se puede llamar a eso una atención lleva por nombre Fabiola Martinez. A mi parecer le falta capacitación y un curso de atención al cliente, bastante falta le hace.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mayor capacitación a la vendedora
Autor: I.S.