Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Cancelan hora y no reagendan

Nulo

7 December, 2016 - 16:04
Nunca llamaron para reagendar ni se hicieron responsables.
Martes 22, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404738 Foro Reclamos.cl

Cero eficiencia y seriedad en su atención. Tenía hora de traumatología con el doctor Ronald Schulz el día viernes 18/11/16, pero me llamaron para cancelar (diciendo que el dr. estaba en pabellón). Le hice saber a la secretaria que había esperado esa hora por mucho tiempo, que estaba con demasiado dolor (necesito operarme) y que requería que me reagendaran pronto. Quedó de llamar, cosa que nunca hizo. Insistí varios días, pero todos evadieron la responsabilidad y nadie me dio una solución. Ni siquiera me tomaron en serio.

Cabe destacar que él y todos los otros traumatólogos tienen su agenda llena, por lo que era realmente necesario que la secretaria de Traumatología me diera una solución.

En resumen, considero una grave falta de respeto que no se reagende a pacientes que ellos mismos cancelan, y que esperaron por esa hora varias semanas porque de verdad NECESITAN LA ATENCIÓN MÉDICA.

Publicado por: IP 201.214.11.186 el Martes, Noviembre 22, 2016 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.