Hospital Clinico Universidad Catolica

29 Octubre, 2016 - 13:48
Cero respuesta
Jueves 13, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398938 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores Reclamos.cl
Recurro a ustedes, al igual que a Sernac, porque no se que mas hacer para regularizar la situación con el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El 31.03.2014 me realicé un examen (Polisomnografía) en el centro del sueño.
Reconozco mi descuido, ya que estos exámenes se realizan sin bono, uno firma un pagaré y luego lleva el bono. Nunca lleve el bono, reconozco, pero nadie me llamo nunca...al año, llega una notificación demanda.
Fui a la Isapre, les enviaron los bonos a la UC aprox 29.06.2016 y sencillamente archivaron la demanda y hoy nadie sabe del pago que envió la Isapre, llevando los comprobantes personalmente al área cobranzas y en cobranzas de la UC ubicado en Lira 41 nadie me contestó, he enviado mail, he ido personalmente, he insistido con los comprobantes y nada. Entre un bueno para nada y otro, me han hecho ir y volver ya muchas veces a la Isapre. Para mi sorpresa ahora estoy en el Boletín Comercial, arriesgando operaciones hipotecarias.
No debo un peso al sistema, y estoy en el Boletín por $481.000, ni siquiera se justifica el contratar un abogado para que los Sres del Dpto de cobranzas le den una mirada a su computador.
Reclamo Sernac: R2016W1109852
Reconozco absolutamente el descuido personal, pero no acostumbro sacar bonos post examen, y si así fuera, hay fonos, mail y otros que permiten avisar temas tan delicados como una demanda.
A TENER CUIDADO CON EL Hospital Clínico Universidad Católica. Es una Clínica¡¡. Sin Comentarios.
Agradezco a cualquier funcionario de la UC que pueda sacarse la corona y me pueda dar una mano.
Muchas gracias y lamento tener que gastar tiempo es estas... "cosas"

Publicado por: IP 190.47.245.7 el Jueves, Octubre 13, 2016 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.