Mal

• Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2018

Hospital Clínico Universidad De Chile

Pésimo servicio

SEÑORES hospital clinico de la universidad de chile

Estimada red,Por mala suerte mi suegra cayó en ese maldito “hospital” cómo se hace llamar. Tendría que escribir un libro para contarles todas las cosas de las que me he enterado, que he visto y sabido de boca de los mismos pacientes o parientes de los ellos. Desde que se les caiga un paciente en la UCI, hasta dejar en coma a una paciente que llegó caminando a hacerse unos exámenes. Les ruego que por favor, antes de ingresar uds. o algún ser querido ahí, vayan una tarde a conversar con pacientes o con mismos enfermos..Nunca ingresen ahí, y uds. señores Isapres, no lo pongan dentro de sus preferencias en sus planes. Realmente da miendo todo lo que ocurre.Saludos, Mauricio Pino
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Mal. Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
No Resuelto Publicado el 30-06-2021

Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica
No Resuelto Publicado el 01-10-2020

Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom
No Resuelto Publicado el 20-03-2020

Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-03-2020

No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma
No Resuelto Publicado el 31-12-2019

Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital Clinico Universidad De Chile - Se quedo un aposito en mi cesaria y me tubieron que reoperar
No Resuelto Publicado el 21-10-2019

1. No se an comunicado conmigo para nada

Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion
No Resuelto Publicado el 14-10-2019

Hospital Clinico Universidad De Chile. cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.

hospital clinico universidad de chile - horas medicas reumatologia
No Resuelto Publicado el 11-10-2019

Ninguna Respuesta. Ningún tipo de contacto