Hospital Clinico De La Universidad De Chile

Pésimo servicio

Mal

21 Marzo, 2018 - 11:33
Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
hospital clinico de la universidad de chile
pésimo servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 07, Marzo 2018

SEÑORES hospital clinico de la universidad de chile

Estimada red,

Por mala suerte mi suegra cayó en ese maldito “hospital” cómo se hace llamar. Tendría que escribir un libro para contarles todas las cosas de las que me he enterado, que he visto y sabido de boca de los mismos pacientes o parientes de los ellos. Desde que se les caiga un paciente en la UCI, hasta dejar en coma a una paciente que llegó caminando a hacerse unos exámenes. Les ruego que por favor, antes de ingresar uds. o algún ser querido ahí, vayan una tarde a conversar con pacientes o con mismos enfermos..

Nunca ingresen ahí, y uds. señores Isapres, no lo pongan dentro de sus preferencias en sus planes. Realmente da miendo todo lo que ocurre.

Saludos,

Mauricio Pino

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam