Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Suspensión cirugía sin previo aviso por paro

Lunes 08, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532630 Foro Reclamos.cl

Tenía programada una cirugía en el Hospital Clínico Universidad de Chile para hoy lunes 8 de octubre a las 8 am. Razón por la cual me tenía que hospitalizar ayer a las 22 hrs. Al llegar al hospital me dicen que no me pueden ingresar porque había paro de funcionarios. Recién ahí me enteré de la situación, llamé a mi doctor y él tampoco tenía idea. Nadie sabía nada y tampoco llamaron para avisar de la Suspensión de pabellones. No hay información en la página tampoco. Lo encuentro insólito.

Publicado por: IP 45.4.0.99 el Lunes, Octubre 8, 2018 - 07:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.