Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Pesima atencion dra. emilia giobellina

Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587202 Foro Reclamos.cl

El día de ayer Jueves 30/05/2019, derivados por el hospital de Carabineros, llevamos a nuestra pequeña de cuatro años al Hospital Clínico Universidad de Chile, teníamos hora a las 16:40 con la DRA. EMILIA GIOBELLINA ,

todo empezó mal cuando en recepción cambiaron la ficha de nuestra por ende se demoro un poco la atención, situación totalmente comprensible. Lo que nos molesto he incomodo y claramente no nos atenderemos mas allá, fue la pésima atención por parte de la DRA. EMILIA GIOBELLINA , que desde el primer momento muy molesta nos atendió, con suerte la miro a mi hija, siempre de manera muy cortante fría la trato, retándola en reiteradas ocasiones para que mirara las imágenes, haciendo gestos. Posterior mente nos envía para que le pusieran gotas (procedimiento que demora 40 minutos) el cual no quiso esperar ya que se tenia que retirar temprano por la lluvia esperando 20 minutos solamente, sin dejar que la enfermera midiera la presion ocular de mi hija, DRA. EMILIA GIOBELLINA la doctora insistía que no era necesario por que estaba apurada y se quería ir.. diciendo de forma textual " así no mas me tengo que ir no le hagas nada mas la niña no coopera, la atiendo así no mas", momento en que entramos a su oficina donde nisiquiera reviso a la niña y nos da la receta de lentes ópticos permanentes con un aumento bastante elevado para su edad, nisiquiera la revisooooo!!!

¿para que hizo que le pusieran gotas, si nisiquiera la examinaría después???

pésima pésima atención, por favor no atiendan a sus niños con esta mujer, pésima profesional, se supone que es oftalmológica infantil, donde tiene 0 psicología para atender a los niños, nos hizo pasar un mal rato por nada, haciéndonos perder tiempo y dinero,

que pena que por culpa de estas personas uno pierda la confianza

Publicado por: IP 190.215.46.40 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.