Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Pesima atencion dra. emilia giobellina

hospital clínico universidad de chile
pesima atencion dra. emilia giobellina

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

El día de ayer Jueves 30/05/2019, derivados por el hospital de carabineros, llevamos a nuestra pequeña de cuatro años al Hospital Clínico Universidad de Chile, teníamos hora a las 16:40 con la DRA. EMILIA GIOBELLINA ,todo empezó mal cuando en recepción cambiaron la ficha de nuestra por ende se demoro un poco la atención, situación totalmente comprensible. Lo que nos molesto he incomodo y claramente no nos atenderemos mas allá, fue la pésima atención por parte de la DRA. EMILIA GIOBELLINA , que desde el primer momento muy molesta nos atendió, con suerte la miro a mi hija, siempre de manera muy cortante fría la trato, retándola en reiteradas ocasiones para que mirara las imágenes, haciendo gestos. Posterior mente nos envía para que le pusieran gotas (procedimiento que demora 40 minutos) el cual no quiso esperar ya que se tenia que retirar temprano por la lluvia esperando 20 minutos solamente, sin dejar que la enfermera midiera la presion ocular de mi hija, DRA. EMILIA GIOBELLINA la doctora insistía que no era necesario por que estaba apurada y se quería ir.. diciendo de forma textual " así no mas me tengo que ir no le hagas nada mas la niña no coopera, la atiendo así no mas", momento en que entramos a su oficina donde nisiquiera reviso a la niña y nos da la receta de lentes ópticos permanentes con un aumento bastante elevado para su edad, nisiquiera la revisooooo!!!¿para que hizo que le pusieran gotas, si nisiquiera la examinaría después???pésima pésima atención, por favor no atiendan a sus niños con esta mujer, pésima profesional, se supone que es oftalmológica infantil, donde tiene 0 psicología para atender a los niños, nos hizo pasar un mal rato por nada, haciéndonos perder tiempo y dinero, que pena que por culpa de estas personas uno pierda la confianza
Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.215.46.40 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clínico Universidad de Chile
San Ramón: Al parecer a varias personas les sigue causando problemas este doctor
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.
Hospital Clinico Universidad De Chile
Valdivia: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,, a todos gracias.