Hospital Clinico Universidad De Chile

Pesima atencion

Hospital Clinico Universidad De Chile

14 Octubre, 2019 - 12:14
hospital clinico universidad de chile
pesima atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

El 14-05-2019 me realice una operación de hernias inguinales en ambos lados de mi abdomen en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile ubicado en Santos Dumont Nª 999, comuna de Independencia programada con anterioridad.

Después de la operación me trasladaron a una habitación donde no había citófono ni timbre para solicitar atención por lo que tuve que llamar a la enfermera por medio de gritos que dirigía a la gente que pasaba por el pasillo debido a que el dolor era insoportable lo que me impedía ponerme de pie para ir al baño o dormir. Por ello es que el primer día solicite un calmante a las 20:00 y eran las 23.00 hrs. y a la enfermera se le olvido administrar el medicamento por lo que la llame por segunda vez y la persona que acudió a mi llamado me manifestó que ellas tenían derecho a cenar siendo una respuesta impresentable ante mi situación de obligada dependencia.

Salvo los alumnos en practica que me controlaban los signos vitales no recibí apoyo del personal hospitalario en cuanto al manejo del dolor.

La experiencia en este recinto fue de pésima calidad dado que el costo de la operación ascendió a $2.900.000 que no es un monto menor dado que no se trata de un hospital público donde uno no cancela nada.

Mi reclamo lo realice ante el hospital y solo me respondieron que habían realizado el monitoreo de mis signos vitales con regularidad, pero no se respondieron acerca de las instalaciones ni del personal hospitalario que ni siquiera hacia alguna ronda para atender las necesidades básicas de los hospitalizados.

Por lo anteriormente expuesto, no recomiendo en lo absoluto las intervenciones quirúrgicas en este establecimiento que atienden muy mal dado que no hay preocupación de los pacientes teniendo precios muy costosos versus el servicio prestado..

Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

Insierto: Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis
Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam