Pesima atencion

14 Octubre, 2019 - 12:14
hospital clinico universidad de chile
pesima atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

El 14-05-2019 me realice una operación de hernias inguinales en ambos lados de mi abdomen en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile ubicado en Santos Dumont Nª 999, comuna de Independencia programada con anterioridad.Después de la operación me trasladaron a una habitación donde no había citófono ni timbre para solicitar atención por lo que tuve que llamar a la enfermera por medio de gritos que dirigía a la gente que pasaba por el pasillo debido a que el dolor era insoportable lo que me impedía ponerme de pie para ir al baño o dormir. Por ello es que el primer día solicite un calmante a las 20:00 y eran las 23.00 hrs. y a la enfermera se le olvido administrar el medicamento por lo que la llame por segunda vez y la persona que acudió a mi llamado me manifestó que ellas tenían derecho a cenar siendo una respuesta impresentable ante mi situación de obligada dependencia.Salvo los alumnos en practica que me controlaban los signos vitales no recibí apoyo del personal hospitalario en cuanto al manejo del dolor.La experiencia en este recinto fue de pésima calidad dado que el costo de la operación ascendió a $2.900.000 que no es un monto menor dado que no se trata de un hospital público donde uno no cancela nada.Mi reclamo lo realice ante el hospital y solo me respondieron que habían realizado el monitoreo de mis signos vitales con regularidad, pero no se respondieron acerca de las instalaciones ni del personal hospitalario que ni siquiera hacia alguna ronda para atender las necesidades básicas de los hospitalizados.Por lo anteriormente expuesto, no recomiendo en lo absoluto las intervenciones quirúrgicas en este establecimiento que atienden muy mal dado que no hay preocupación de los pacientes teniendo precios muy costosos versus el servicio prestado..
Autor: M.U.
Publicado por: IP 200.111.103.206 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.