Hospital Clinico Universidad De Chile

14 Octubre, 2019 - 12:14
cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
  • Santiago, Chile
  • 30, Septiembre 2019

Hospital Clínico Universidad De Chile

Pesima atencion

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

El 14-05-2019 me realice una operación de hernias inguinales en ambos lados de mi abdomen en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile ubicado en Santos Dumont Nª 999, comuna de Independencia programada con anterioridad.Después de la operación me trasladaron a una habitación donde no había citófono ni timbre para solicitar atención por lo que tuve que llamar a la enfermera por medio de gritos que dirigía a la gente que pasaba por el pasillo debido a que el dolor era insoportable lo que me impedía ponerme de pie para ir al baño o dormir. Por ello es que el primer día solicite un calmante a las 20:00 y eran las 23.00 hrs. y a la enfermera se le olvido administrar el medicamento por lo que la llame por segunda vez y la persona que acudió a mi llamado me manifestó que ellas tenían derecho a cenar siendo una respuesta impresentable ante mi situación de obligada dependencia.Salvo los alumnos en practica que me controlaban los signos vitales no recibí apoyo del personal hospitalario en cuanto al manejo del dolor.La experiencia en este recinto fue de pésima calidad dado que el costo de la operación ascendió a $2.900.000 que no es un monto menor dado que no se trata de un hospital público donde uno no cancela nada.Mi reclamo lo realice ante el hospital y solo me respondieron que habían realizado el monitoreo de mis signos vitales con regularidad, pero no se respondieron acerca de las instalaciones ni del personal hospitalario que ni siquiera hacia alguna ronda para atender las necesidades básicas de los hospitalizados.Por lo anteriormente expuesto, no recomiendo en lo absoluto las intervenciones quirúrgicas en este establecimiento que atienden muy mal dado que no hay preocupación de los pacientes teniendo precios muy costosos versus el servicio prestado..
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta