- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778898
Perdida de hora médica por espera de compra de bono
PRESENTE
El día 22-03-2021 tenía hora para control con cardiólogo del hospital clínico de la universidad de chile, este control lo tengo que hacer específicamente con este cardiólogo pues lo asigna el ges. La cita estaba agendada a la 8:40 y la persona que confirma la hora hora por teléfono me dice que debo llegar 30 minutos antes para la compra del bono esto sería a las 8:10. Llegué a las 8:00 ....había una fila larguísima para ingresar a la compra del bono. Al ver la lentitud del proceso le señalo a la persona encargada del ingreso que tengo la hora pautada a las 8:40 y que no voy a alcanzar. Dice que debo hacer la fila igual. Pasa el tiempo y le repito lo mismo, me pide que siga en la fila. por fin, y por el orden de la fila logro entrar al establecimiento a alas 8:47, solo para tomar un número y ser atendido en las cajas, porque las "maquinitas" que venden el bono no sirven. Me voy con mi ticket de atención y sin comprar el bono donde el médico para visarle que no puedo comprar el bono aún y ver si me puede atender y luego comprar el bono, o alguna solución. Me indica que no me puede atender pues tiene que entrar a pabellón ( entendible) y aunque tuviese el tiempo no puede ver mi historial de salud, pues a no comprar el bono este permanece bloqueado.Reclamé en una y otra oficina.....pero con desidia solo me explicaron que tengo que empezar a hacer la fila a las 7:00 y que la atención de los "clientes" en la venta de bonos solo empieza a las 8:30...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deberían existir otras formas para comprar los bonos.
Autor: G.L.