• Puente Alto, Chile
  • 02, Mayo 2019

Hospital De Coquimbo

Mal sevicio

SEÑORES hospital de coquimbo

Muy sucias las salasPesima higeneNo hay vocación de parte del personal ( tens enfermeras )Estan atendiendo personas da pena ver las condiciones como las tienen .Por ser un hospital publico pasa esto ???La mayoria de los pacientes igual paga en fonasa. Y aunque no fuese asi la vocaccion se lleva no se paga con nada.Ojala todas las personas q trabajan ahi piensen q alguna vez tambien les puede tocar a ellos vivir una experiencia con algun familiar q este hospitalizado.A ver si les toca la sensibilidad en su corazón y va darse cuenta lo q sentimos.no olviden q son personas, q nadie esta libre, no olviden q dios esta presente y si todavía estan con vida hagamos q sea grato dentro de lo q se puede.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios