• Coquimbo, Chile
  • 29, Octubre 2021

Hospital De Coquimbo

Burocracia ,mala atención en some y falta de solución concreta

SEÑORES hospital de coquimbo

Hoy ,29.Oct.2021, a las 0:700 hrs, concurrí al hospital de Coquimbo, a solicitar un número de atención para la renovación de la receta de mis medicamentos, que fueron suspendidos por ho haber sido atendida por un médico ( enfermedad crónica) , encontrando, desgraciadamente para nosotros los usuarios del sistema, lo que detallo a continuación: - Todos estábamos a la intemperie, en una fría y ventosa mañana (ancianos y enfermos )- Después de la larga espera, ser" atendidos" de pésima manera , por funcionarias que están más pendientes de revisar sus celulares y de tomar café.- Y todo, para que te den como respuesta que no hay horas médicas, por lo que no se pueden rehacer las recetas !!!!- Que, se debe hacer una petición por escrito, y llenar un formulario, indicando los motivos de la petición de los medicamentos. Inaudito! ( Seguramente será porque se nos antoja)Estando en la espera, escuchaba las quejas de los usuarios , NO de la atención de los Médicos, que por cierto es muy buena en general, sino de los FUNCIONARIOS, especialmente los del SOME , desagradables para atender, hasta prepotentes, cero consideración.Ancianas y personas que, por diferentes motivos no se atrevían a llenar el formulario ( por mala vista, por dificultad para explicar , por dificultad para escribir, por no entender como llenar el formulario, etc., sin contar con la ayuda de nadie, sino que, entre nosotros mismos ayudándonos !Me sentí humillada, por un sistema burocrático nefasto, me sentí cómo mendiga a la salida de un un supermercado.... indigno . Después hacen huelgas para pedir mejoras salariales...por favor, arreglen ésto!!!Si por lo menos, fueran más amables, la burocracia y la falta de atención, serían menos dolorosas....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si no hay atención de médicos , se renueven sin tanta tramitación y burocracia las recetas médicas.
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios