Hospital Militar

Discriminacion, pesima atencion, agresion verbal

Excelente Resolucion

8 Enero, 2020 - 12:32
Muchas gracias.
hospital militar
discriminacion, pesima atencion, agresion verbal

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital militar

Mi marido de 81 años fue hospitalizado en el Hospital Militar el 24 de Noviembre del 2019 por una descompesacion de Parkinson. sin embargo durante las 3 primeras semanas el paciente no recibio terapia fisica adecuada ya que los kinesiologos "no contaban con los medios humanos para movilizarlo. Luego me entero por la enfermera del piso que su medico tratante, neurologo Dr. Quintanilla lo da de alta ya que no hay nada mas que hacer para que recupere su movilidad. Lo paradojico es que hoy y tras conseguir que lo llevaran al gimnasio notamos un progreso increible llegando a ponerse de pie con la ayuda de profesionales idoneos.Tras este avance solicito hablar con el medico militar del piso, May. OSS Acevedo quien de manera grosera, ofuscada, displicente, denigrante y discriminatoria me indica que por ordenes del Comandante en Jefe del Ejercito y del Director del Hospital Militar los pacientes de este tipo deben ser dado de alta ya que no hay recursos para su atencion.En general, el indicado médico, no se dedica a sus pacientes, no entrega información y su trato despectivo, intimida y desprestigia laProfesión médica y el Hospital donde trabaja.Mi marido es General de Brigada de Ejercito, no quiero imaginar cómo tratará al resto de lasPersonas.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.119.140.227 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital Militar
Las Condes: El reclamo fue acogido en su totalidad. Converse con los involucrados obteniendo una excelente acogida y resolucion. Muchas gracias.
Hospital Militar
Calama: El día de ayer 29 de octubre le entregaron ya la orden de hospitalización para el día 19 de noviembre pero eso no nos asegura que lo operen
Hospital Militar
La Florida: Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias
Hospital Militar
Taltal: El día 19 de Marzo me llegó un mail en donde se acusa recibo del reclamo y que desde esa fecha en 15 o 20 días hábiles más, pudiendo ser prorrogados por 10 días hábiles más, tendría respuesta.
hospital militar
: Las respuestas del hospital no se traducen en ningún cambio tangible, lo único que tengo claro es que nunca más iré a ese hospital.
Hospital Militar
Maipú: No sirve de nada reclamar nadie hace nada...no mejora ...
Hospital Militar
Maipú: Espero recibir notificación a cerca de mi reclamo, ya que no fué tomado en cuenta. necesito una explicación de parte de Hospital Militar. ATTE .
hospital militar
Las Condes: Deje reclamo por internet y escrito en el hospital, a la fecha no tengo respuesta