- Taltal, Chile
- 16, Marzo 2018
- Número: 486258
Me parece atroz la situacion vivida hoy en este Hospital..... Después de pedir una hora médica para el control del cuarto año de mi hijo con cardiología infantil, después de la organización con meses de anticipación (el vuelo, la estadía , el bus para coincidir, etc) los casi 1.000 kms. Recorridos para llegar y que me digan que la cardióloga está con permiso...... Que, según ellos, me avisaron 3 veces a mi teléfono y estaba con buzón de voz, PERO CLARO QUE ESTABA CON BUZON DE VOZ SI ME LLAMARON AL NUMERO QUE TENIA REGISTRADO HACE 9 AÑOS, porque no sé a qué pavita del call Center se le olvidó actualizar mis datos, y ojo... Desde hace 9 años que operaron a mi hijo, he vuelto 4 o más veces y en todas las oportunidades me pidieron los datos, pero parece que se les olvidó presionar "guardar cambios". El gasto de plata, de tiempo, los días de trabajo no remunerados que pedí, los días de clases de mis hijos, los días que deje a mi otra hija con su tía, TODO EN VANO!!!! PERO: NO HAY SOLUCION... ELLOS NADA PUEDEN HACER MAS QUE REGISTRAR UN RECLAMO QUE IRA A PARAR QUIZAS A QUE PAPELERA!!! Me siento frustrada x no poder hacer nada, y tener que esperar 8 meses más para poder volver a ver en qué situacion se encuentra en corazón de mi hijo!!! (Espero y creo que bien), es indignante!!!
Autor: M.G.