Hospital militar - Paciente escarada

Paciente escarada

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 08, Marzo 2020

SEÑORES Hospital militar

Ya que es imposible poder comunicarse por teléfono dejo mi reclamo acá.Mi suegra estuvo al rededor de un mes hospitalizada.Dada de es alta este viernes 06 de marzo.Ayer pude ir a verla y note 4 escaras.Una en el glúteo grado 3.Una en el talón grado 2Una es el tobillo grado 2Una en la zona sacra grado 1Esto es un indicador de atención de ciudad Por lo que puedo ver fue malisima.Paciente postrada nunca con colchon altiescara. Nunca con medidas estándar para evitar escaras..Espero una pronto respuesta y no solo unas disculpas. Por último que aseguren las curaciónea de dichas heridas.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.188.77.102 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Hospital Militar
Las Condes: El reclamo fue acogido en su totalidad. Converse con los involucrados obteniendo una excelente acogida y resolucion. Muchas gracias.
Hospital Militar
Calama: El día de ayer 29 de octubre le entregaron ya la orden de hospitalización para el día 19 de noviembre pero eso no nos asegura que lo operen
Hospital Militar
La Florida: Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias
Hospital Militar
Taltal: El día 19 de Marzo me llegó un mail en donde se acusa recibo del reclamo y que desde esa fecha en 15 o 20 días hábiles más, pudiendo ser prorrogados por 10 días hábiles más, tendría respuesta.
hospital militar
: Las respuestas del hospital no se traducen en ningún cambio tangible, lo único que tengo claro es que nunca más iré a ese hospital.
Hospital Militar
Maipú: No sirve de nada reclamar nadie hace nada...no mejora ...
Hospital Militar
Maipú: Espero recibir notificación a cerca de mi reclamo, ya que no fué tomado en cuenta. necesito una explicación de parte de Hospital Militar. ATTE .
hospital militar
Las Condes: Deje reclamo por internet y escrito en el hospital, a la fecha no tengo respuesta