Nulo

• 27, Abril 2017

Hospital Militar

Pesimo servicio

SEÑORES hospital militar

el motivo del presente reclamo es para señalar el mal servicio que presta el reclamos.cl/empresa/hospital_militar">Hospital Militar de S. , que alude en su pagina web que "cuenta con la modernidad y tecnología necesaria para entregar la mejor atención a sus pacientes con la calidad y calidez que siempre lo han caracterizado."y yo me pregunto que calidez hay cuando las enfermeras tratan pésimo a los pacientes, se molestan si uno los llama en forma reiterada, contestan de mala forma a pacientes y visitas. hablan de calidad... calidad cuando las enfermeras dejan insumos en la habitación del paciente, cuando el piso de habitación y baño esta sucio, cuando ni los doctores tienen claro que enfermedad tiene el paciente, cambiando el diagnostico dependiendo del doctor que se encuentre de turno y derivando los estudios de los exámenes a la clínica alemana( por tener dudas).es un fiasco este hospital, parece peor que la posta publica , totalmente decepcionada por la prestación de servicio que otorga una supuesto hospital de prestigio.espero que este reclamo llegue a las autoridades correspondientes y pongan las medidas necesarias para otorgar un servicio de calidad, para sumariar a enfermeras que no cumplen con una de las funciones de vital importancia , trato digno con los pacientes, demostrando total falta de empatia, y de capacidad para trabajar con enfermos.
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Militar - No Sirve El Formulario De Contacto!!

No Resuelto Nadie Respondió. como era de esperarse nadie acusó recibo a mi reclamo, por lo que queda muy claro que no estaba tan lejos de la realidad mi reclamo.

Hospital militar - No me cubre la urgencia por fonasa y solo cobran y no comunican

No Resuelto No Me Respondieron. No le contestan a uno nada presencial menos lo haran por internet, pero yo esperaba una respuesta, lamentable

Hospital militar - Horas medicas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuestas

Hospital militar - Paciente escarada

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta por parte del Hospital Militar

Hospital Militar - Discriminacion, pesima atencion, agresion verbal

Resuelto Excelente Resolucion. El reclamo fue acogido en su totalidad. Converse con los involucrados obteniendo una excelente acogida y resolucion.
Muchas gracias.

Hospital Militar - Cambio constante de hora para operación

Resuelto Casi Solucionado. El día de ayer 29 de octubre le entregaron ya la orden de hospitalización para el día 19 de noviembre pero eso no nos asegura que lo operen

Hospital Militar - Múltiples observados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias

Hospital Militar - Inoperancia

No Resuelto Sin Resultados. El día 19 de Marzo me llegó un mail en donde se acusa recibo del reclamo y que desde esa fecha en 15 o 20 días hábiles más, pudiendo ser prorrogados por 10 días hábiles más, tendría respuesta.

hospital militar - pesimo servicio

No Resuelto Nulo. Las respuestas del hospital no se traducen en ningún cambio tangible, lo único que tengo claro es que nunca más iré a ese hospital.

hospital militar - Servicio de cuentas medicas nefasto

No Resuelto Nefasto. Nadie me contactó

Hospital Militar - mala atencion via telefonica

No Resuelto Nulo Resultado. No sirve de nada reclamar nadie hace nada...no mejora ...

hospital militar - cambio de hora

No Resuelto Nada. Deje reclamo por internet y escrito en el hospital, a la fecha no tengo respuesta