Autor:

No He Tenido Respuesta Alguna

26 Diciembre, 2018 - 20:09
Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Diciembre 2018
  • Número: 547484

Hospital Militar

Múltiples observados

SEÑORES hospital militar

PRESENTE


Es inaudito que un hospital con prestigio funcione cada día más pésimo, por ejemplo lo que le ha pasado a mi cónyuge hora para grastoenterologia en Mmarzo orden de exámenes recién hora en Julio, hora médica para diagnóstico en Septiembre la primera solicitada no la pudieron atender cambiandosela para fines de Septiembre o sea pudo realizar recién su tratamiento en Octubre.Hora otorrino solicitada en Octubre para Noviembre le llaman y se la cambian para el 28 de Diciembre.Hoy me dediqué a observar como una srta. Que atiende en el Mesón de solicitud de horas en cardiología la cual paseo durante cuatro veces desde las 09:45 a las 12:00 por lapsos en una oportunidad de 1/2 Hora y a las 12:00 se retiró almorzar, entonces pagamos un alto costo mensual por salud y la atención es cada día más mala, me duele hablar contra mi Ejército querido pero la falta de control en el Hosmil es pésima para que decir el paseo de doctores es impresionante teniendo a sus pacientes esperando hasta dos horas Sr. Cdte. en Jefe el hospital también está bajo su mando y Ud. Pposee unidades de control ¿Que esta pasando?gracias.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Militar - No Sirve El Formulario De Contacto!!

No Resuelto Nadie Respondió. como era de esperarse nadie acusó recibo a mi reclamo, por lo que queda muy claro que no estaba tan lejos de la realidad mi reclamo.

Hospital militar - No me cubre la urgencia por fonasa y solo cobran y no comunican

No Resuelto No Me Respondieron. No le contestan a uno nada presencial menos lo haran por internet, pero yo esperaba una respuesta, lamentable

Hospital militar - Horas medicas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuestas

Hospital militar - Paciente escarada

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta por parte del Hospital Militar

Hospital Militar - Discriminacion, pesima atencion, agresion verbal

Resuelto Excelente Resolucion. El reclamo fue acogido en su totalidad. Converse con los involucrados obteniendo una excelente acogida y resolucion.
Muchas gracias.

Hospital Militar - Cambio constante de hora para operación

Resuelto Casi Solucionado. El día de ayer 29 de octubre le entregaron ya la orden de hospitalización para el día 19 de noviembre pero eso no nos asegura que lo operen

Hospital Militar - Múltiples observados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias

Hospital Militar - Inoperancia

No Resuelto Sin Resultados. El día 19 de Marzo me llegó un mail en donde se acusa recibo del reclamo y que desde esa fecha en 15 o 20 días hábiles más, pudiendo ser prorrogados por 10 días hábiles más, tendría respuesta.

hospital militar - pesimo servicio

No Resuelto Nulo. Las respuestas del hospital no se traducen en ningún cambio tangible, lo único que tengo claro es que nunca más iré a ese hospital.

hospital militar - Servicio de cuentas medicas nefasto

No Resuelto Nefasto. Nadie me contactó

Hospital Militar - mala atencion via telefonica

No Resuelto Nulo Resultado. No sirve de nada reclamar nadie hace nada...no mejora ...

hospital militar - cambio de hora

No Resuelto Nada. Deje reclamo por internet y escrito en el hospital, a la fecha no tengo respuesta