Nadie Respondió

1 Febrero, 2022 - 14:43
  • Vitacura, Chile
  • 18, Enero 2022

Hospital Militar

No sirve el formulario de contacto!!

SEÑORES hospital militar

necesito realizar un presupuesto para un procedimiento quirúrgico, intenté utilizar la plataforma de presupuestos de la pagina web del hospital, pero luego de haber completado toda la información, me arrojó error. Intenté por tanto, de agotar las posibilidades y llamar por teléfono para solicitar ayuda directamente pero tampoco hubo respuesta. SI el servicio informático es tan deficiente que me espera entonces con lo demás? no lo quiero ni saber!... Una vergüenza que un hospital castrense que originalmente fuera un orgullo para la institución y el país.... se haya transformado en esto. Decepcionante!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En realidad, no espero que haya solución, por que si no tienen ni un simple correo no se puede pedir mucho más, vergonzoso!
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Militar - No Sirve El Formulario De Contacto!!

No Resuelto Nadie Respondió. como era de esperarse nadie acusó recibo a mi reclamo, por lo que queda muy claro que no estaba tan lejos de la realidad mi reclamo.

Hospital militar - No me cubre la urgencia por fonasa y solo cobran y no comunican

No Resuelto No Me Respondieron. No le contestan a uno nada presencial menos lo haran por internet, pero yo esperaba una respuesta, lamentable

Hospital militar - Horas medicas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuestas

Hospital militar - Paciente escarada

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta por parte del Hospital Militar

Hospital Militar - Discriminacion, pesima atencion, agresion verbal

Resuelto Excelente Resolucion. El reclamo fue acogido en su totalidad. Converse con los involucrados obteniendo una excelente acogida y resolucion.
Muchas gracias.

Hospital Militar - Cambio constante de hora para operación

Resuelto Casi Solucionado. El día de ayer 29 de octubre le entregaron ya la orden de hospitalización para el día 19 de noviembre pero eso no nos asegura que lo operen

Hospital Militar - Múltiples observados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. Yo creo hace años falta un control en el Hosmil y le puedo manifestar que pago al contado mis atenciones que no dejan de ser de alto costo a pesar de la cantidad de seguros que tenemos gracias

Hospital Militar - Inoperancia

No Resuelto Sin Resultados. El día 19 de Marzo me llegó un mail en donde se acusa recibo del reclamo y que desde esa fecha en 15 o 20 días hábiles más, pudiendo ser prorrogados por 10 días hábiles más, tendría respuesta.

hospital militar - pesimo servicio

No Resuelto Nulo. Las respuestas del hospital no se traducen en ningún cambio tangible, lo único que tengo claro es que nunca más iré a ese hospital.

hospital militar - Servicio de cuentas medicas nefasto

No Resuelto Nefasto. Nadie me contactó

Hospital Militar - mala atencion via telefonica

No Resuelto Nulo Resultado. No sirve de nada reclamar nadie hace nada...no mejora ...

hospital militar - cambio de hora

No Resuelto Nada. Deje reclamo por internet y escrito en el hospital, a la fecha no tengo respuesta