• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 28, Septiembre 2019

Hospital Roberto Del Río

Daño

SEÑORES hospital roberto del río

Asistímos con mi hijo a la urgencia del Roberto del Río por una caída que comprometió su cráneo quedando internado en la Uci. ya con el trauma emocional nos encontramos con la agradable sorpresa al poco rato de llegar al lugar donde vivimos llega la policía diciendo que se había cometido maltrato infantil (denuncia que se emitió de urgencias,creyendo que habíamos maltratado a nuestro hijo) dejándonos como la peores personas.

Desde ese momento nuestra vida se comenzó a desmoronarse...cuando la tarde anterior habíamos estado muertos de la risa viendo videos y cantandole canciones infantiles a nuestro bebé...siempre. He dicho que el que golpea a un bebé. Es un mal nacido y a nosotros nos dejaron como tal

Como un par de malnacidos delante de los vecinos hasta con mi familia

Ahora pasamos por un momento difícil en todos los aspectos por todo lo que implica ir a ver a mi hijito sus pañales los pasajes la comida el arriendo mi pareja y yo estamos con depresión y no tenemos la ayuda de nadie lloramos todos los días debido al daño que se nos ocasionó

Los exámenes del niño sacudido salieron bien nunca fue maltratado y la hora de la caída concuerda con los exámenes

Quiero saber quién nos va a dar las disculpas correspondientes por que hasta el momento nadie ha dado la cara

Se nos daño irreparablemente

Alguien que nos pueda ayudar

Autor: K.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público
No Resuelto Publicado el 18-10-2018

3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica
No Resuelto Publicado el 20-02-2018

Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-02-2018

No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia
No Resuelto Publicado el 25-11-2016

No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.
No Resuelto Publicado el 02-06-2015

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia
No Resuelto Publicado el 27-05-2015

Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias