Hospital roberto del río - Daño

hospital roberto del río
daño

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 28, Septiembre 2019

SEÑORES hospital roberto del río

Asistímos con mi hijo a la urgencia del Roberto del Río por una caída que comprometió su cráneo quedando internado en la Uci. ya con el trauma emocional nos encontramos con la agradable sorpresa al poco rato de llegar al lugar donde vivimos llega la policía diciendo que se había cometido maltrato infantil (denuncia que se emitió de urgencias,creyendo que habíamos maltratado a nuestro hijo) dejándonos como la peores personas.Desde ese momento nuestra vida se comenzó a desmoronarse...cuando la tarde anterior habíamos estado muertos de la risa viendo videos y cantandole canciones infantiles a nuestro bebé...siempre. He dicho que el que golpea a un bebé. Es un mal nacido y a nosotros nos dejaron como talComo un par de malnacidos delante de los vecinos hasta con mi familia Ahora pasamos por un momento difícil en todos los aspectos por todo lo que implica ir a ver a mi hijito sus pañales los pasajes la comida el arriendo mi pareja y yo estamos con depresión y no tenemos la ayuda de nadie lloramos todos los días debido al daño que se nos ocasionóLos exámenes del niño sacudido salieron bien nunca fue maltratado y la hora de la caída concuerda con los exámenes Quiero saber quién nos va a dar las disculpas correspondientes por que hasta el momento nadie ha dado la caraSe nos daño irreparablementeAlguien que nos pueda ayudar
Autor: K.B.
Publicado por: IP 186.34.79.67 el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias