• Independencia, Chile
  • 14, Abril 2019

Hospital San Camilo

Cajera pesima atención

SEÑORES san camilo

Buenas tardes me dirijo a ustedes para informar que el dia viernes 12 mas menos a las 17hrs pase a comprar a san camilo mall estacion la que esta ubikada en un pasillo al lado una nueva chiquitita compre hallullas y dulces y al cancelarle a la Cajera ella estaba pendiente de su celular todo el rato y despues que termino que escribir me atendio a mi eso es una pesima atencion de parte de ella ya que ante todo merecemos respeto como cliente.es su trabajo y no para hablar por celular.es una sra de lentes que esta siempre con cara amargada...
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo