San camilo - Cajera pesima atención

cajera pesima atención

En Independencia, Santiago, Chile
Domingo 14, Abril 2019

SEÑORES san camilo

Buenas tardes me dirijo a ustedes para informar que el dia viernes 12 mas menos a las 17hrs pase a comprar a san camilo mall estacion la que esta ubikada en un pasillo al lado una nueva chiquitita compre hallullas y dulces y al cancelarle a la Cajera ella estaba pendiente de su celular todo el rato y despues que termino que escribir me atendio a mi eso es una pesima atencion de parte de ella ya que ante todo merecemos respeto como cliente.es su trabajo y no para hablar por celular.es una sra de lentes que esta siempre con cara amargada...
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.107.228.140 el Domingo, Abril 14, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.