• Puente Alto, Chile
  • 03, Agosto 2019

Hospital San Camilo

Pésima gestión

SEÑORES san camilo

Esto pasó ayer 2-8-19. Tenía 1 hora de colación, sólo cruzar la pasarela pierdo 10 min. esto ocurrió en el local San Camilo de metro vespucio norte, entregué 2 ticket restorant a lo que se negaron a recibir por que estaban en mal estado teniendo incluso el código de barra intacto, no puse problema los bote y entregué 2 nuevos. Inicialmente había pedido un café mediano y una napolitana, la señora en la caja me dio el monto de saldo que aún me quedaba a favor y me ofrecio cocadas y 1 chocolate de cereza, hasta ahí todo bien, después de muchos intentos de hacer boletas nuevas con la explicación de que no les cuadrada la caja ya que todo debía ingresarse con tickets separados a lo que jamás se me explicó y siendo la primera vez que compraba allí. La cajera diciendo en todo momento que no era su culpa y yo le decía que tampoco mía que no era adivina y que la información debió entregarmela antes de haber hecho la boleta, a todo esto mientras esperaba me había comido la cereza y 1 cocada de la bolsita. Me explicaron toda la situación y el por que pero lo único que tenía en mis bolsillos era los tickets y se me reiteraba que debía entregar un excedente para cerrar la venta a lo que me negué ya que los 4000 de ambos tickets cubría lo pedido. Siempre estuve calmada y sin faltarle el respeto a nadie nisiquiera levanté la voz, la señora de la caja me decía "usted no me ayuda, usted no entiende" a lo que yo le respondía que la entendía perfectamente. Entre tanto acude una 2da persona del local a explicarme lo mismo ya dicho y yo con los mismo argumentos, quisieron venderme sólo las cocadas y el chocolate para que me fuera y no molestará más, por supuesto me negué, luego la solución de la 2da persona fue que me llevará las cocadas y entregarme ambos tickets pero que me fuera que me llevara las cocadas gratis y mis tickets. Me quedé allí, le pedí a la cajera que llamara al jefe encargado y la 2da mujer me dice yo soy la jefa de forma irónica ella se llama ERICA y le pregunto si esa era la forma de dar soluciones, para ella era tan normal dejar todo así y hecharme, que en verdad el profesionalismo de ella y su gestión dejaron mucho que decir, lo que me desagrado bastante fue la forma y tono que utilizó para decirme las cosas ya que me levantó la voz a lo que tuve que pedirle en reiteradas ocasiones que bajara la voz y que no me hablara así ya que yo en ningun momento fui falta de respeto con nadie, le pedí que me diera solucion... Al fin y al cabo eran 240 pesos que "faltaban" para cerrar los tickets, dinero que ya había cubierto por completo de hecho. Perdí un poco más de media hora, la cajera enojada decía que me entregarán todo y que ella pondría ese dinero. Se hizo así Y me entregaron lo que pedí: mi café mediano, la napolitana, la bolsa de cocadas que ya tenía y la cereza que ya me había comido. Erica me entregó mi pedido de forma más tranquila, le di las gracias y antes de irme volví a preguntar para corrobar si era la jefa a lo que me responde "si" Perfecto le dije pondré un reclamo por la página con tu nombre y tu Pésima gestión. Me despedí.No pido reembolso, el tiempo perdido imposible, tampoco pido que se le sancione o despida. Pero no me cabe en la cabeza que tengan a una jefa que no sabe tomar decisiones y dar soluciones en casos así, y por otro lado encuentro más grave aún atender de esa forma siendo tan sin respeto pasé un mal rato increíble, no puede ser que yo haya tenido que contener la situación para que no se escapara de las manos y no ella. Jamás volvería ahí, aunque si hubiese sido por atención hubiesen tenido una cliente frecuente ya que trabajo cerca. El local estaba limpio, ordenado pero todo se opaca con una atención tan paupérrima. No es primer reclamo en la página, hay muchas personas que lo han hecho y al parecer no se hace nada, no siempre habrán clientes con la contención que tuve por que sinceramente me dieron ganas de dejar la crema, pero prefiero ser bastante decente y humana.
Autor: V.U.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo