Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Negligencia médica

Hasta El Momento Nadie A Tenido La Decencia De Contactarse Con Mi Persona

8 Noviembre, 2018 - 11:08
Hasta el momento nadie de la institución se ha contactado
Jueves 25, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536785 Foro Reclamos.cl

Para empezar quiero decir que Óscar Nariño es un desgraciado que juega con la vida de nuestros niños .
En el año 2007 quede embarazada de mi primera hija yo queriendo lo mejor me atendi mi embarazo en el hospital clínico UC , cayendo lamentablemente en las manos de este hombre , empezar con unos dolores al 2 mes de embarazo dando resultado a un tumor en el ovario derecho el cual me fue operado a los 3 meses 1/2 de embarazo 1 error para con mi bebe. Para lo cual el debería averme dejado en reposo en vez de operarlo ya que al feto le afecta increíble mente la anestesia .
El día 8 de abril del 2008 llegó al hospital a realizarme el último nexamen de rutina de mi bebé y se dieron cuenta que tenía los latidos bajos , el médico de turno con cara de preocupado me dijo que tenía que quedarme por qué estaba con problemas el embarazo y así inicio el trabajo de parto inducido lo cual duro 12 hora desde las 19:30 a las 7:50 del día siguiente .
Durante el este periodo yo y mi bebé sufrimos demaciado nos dió taquicardia 2 veces . Llamaron al médico de cabecera para que viniera a monitorear el proceso y no quiso ,les pidió que lo esperarán a que llegara el en la mañana y absolutamente nadie izo nada ni siquiera el médico de turno ya en la mañana cuando yo y mi bebé estábamos demaciado mal me llevaron de urgencia a pabellón para una cesárea .
La consecuencia de esto fue un sufrimiento fetal de mi hija la cual tiene en estos momentos 10 año y ella tiene un retrazo psicomotor y un daño muscular ,más hipotonía. Con diez años ella psicológicamente tiene 3 años
Me gustaría saber quién se hace responsable de esto .
Cómo pudieron y se vieron con el derecho de jugar con la vida de mi hija . La privaron de tener una vida normal de desarrollarse y desenvolverse normalmente en la vida . Nos sacrificaron a todos como familia y quién sigue pagando los gastos médicos de mi hija ella toda su vida tiene que estar con especialistas ya se le están deformando sus pues , todos los involucrados le van a prestar sus pies para caminar sin dolor o para correr ya que nunca lo a podido hacer.

Publicado por: IP 201.219.233.163 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.