Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Negligencia médica

Hasta El Momento Nadie A Tenido La Decencia De Contactarse Con Mi Persona

8 Noviembre, 2018 - 11:08
Hasta el momento nadie de la institución se ha contactado
hospital universidad católica
negligencia médica

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 25, Octubre 2018

SEÑORES hospital universidad católica

Para empezar quiero decir que Óscar Nariño es un desgraciado que juega con la vida de nuestros niños . En el año 2007 quede embarazada de mi primera hija yo queriendo lo mejor me atendi mi embarazo en el hospital clínico UC , cayendo lamentablemente en las manos de este hombre , empezar con unos dolores al 2 mes de embarazo dando resultado a un tumor en el ovario derecho el cual me fue operado a los 3 meses 1/2 de embarazo 1 error para con mi bebe. Para lo cual el debería averme dejado en reposo en vez de operarlo ya que al feto le afecta increíble mente la anestesia . El día 8 de abril del 2008 llegó al hospital a realizarme el último nexamen de rutina de mi bebé y se dieron cuenta que tenía los latidos bajos , el médico de turno con cara de preocupado me dijo que tenía que quedarme por qué estaba con problemas el embarazo y así inicio el trabajo de parto inducido lo cual duro 12 hora desde las 19:30 a las 7:50 del día siguiente . Durante el este periodo yo y mi bebé sufrimos demaciado nos dió taquicardia 2 veces . Llamaron al médico de cabecera para que viniera a monitorear el proceso y no quiso ,les pidió que lo esperarán a que llegara el en la mañana y absolutamente nadie izo nada ni siquiera el médico de turno ya en la mañana cuando yo y mi bebé estábamos demaciado mal me llevaron de urgencia a pabellón para una cesárea .La consecuencia de esto fue un sufrimiento fetal de mi hija la cual tiene en estos momentos 10 año y ella tiene un retrazo psicomotor y un daño muscular ,más hipotonía. Con diez años ella psicológicamente tiene 3 añosMe gustaría saber quién se hace responsable de esto .Cómo pudieron y se vieron con el derecho de jugar con la vida de mi hija . La privaron de tener una vida normal de desarrollarse y desenvolverse normalmente en la vida . Nos sacrificaron a todos como familia y quién sigue pagando los gastos médicos de mi hija ella toda su vida tiene que estar con especialistas ya se le están deformando sus pues , todos los involucrados le van a prestar sus pies para caminar sin dolor o para correr ya que nunca lo a podido hacer.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 201.219.233.163 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica