Cat

Cat - Me enviar otra talla

Flow Pagos en Línea

Mal

16 Agosto, 2019 - 15:02
fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Jueves 01, Agosto 2019, Número de Reclamo: 602962 Foro Reclamos.cl

Compre unos zapatos talla 36 en cat página online me enviaron número 38 llame más de 100 veces y no contestaron trate de enviar un correo y se cai la página tuve que ir a la tienda perder 1 día de trabajo para poder cambiarlo y cuando llego a la tienda no havia del número y online siiii el cual me devuelven el dinero de la compra pero quien me paga la vencina mi día de trabajo las molestia por eso compre online ya que no tenía tiempo de venir a la tienda quiero 1 respuesta a la brevedad de la tienda no puede pasar se supone que es 1 tienda correcta y no te dan respuesta por el mal entendido

Publicado por: IP 191.126.166.37 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.