Cat - Me enviar otra talla

me enviar otra talla

En Purranque, Osorno, Chile
Jueves 01, Agosto 2019

SEÑORES cat

Compre unos zapatos talla 36 en cat página online me enviaron número 38 llame más de 100 veces y no contestaron trate de enviar un correo y se cai la página tuve que ir a la tienda perder 1 día de trabajo para poder cambiarlo y cuando llego a la tienda no havia del número y online siiii el cual me devuelven el dinero de la compra pero quien me paga la vencina mi día de trabajo las molestia por eso compre online ya que no tenía tiempo de venir a la tienda quiero 1 respuesta a la brevedad de la tienda no puede pasar se supone que es 1 tienda correcta y no te dan respuesta por el mal entendido
Autor: I.M.
Publicado por: IP 191.126.166.37 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones