Hospital Clinico Uc

Pésima atención

Pesimo

18 Diciembre, 2019 - 17:07
no responden
ni siquiera una disculpa , nada
muy mala atención

hospital clinico uc
pésima atención

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES hospital clinico uc

Ayer 3 diciembre concurrí Hospital Clínico UC ubicado marcoleta 367, santiago pues necesitaba una cotizacion para un examen solicitado por Hospital San Borja Arriaran , , este examen es una punción nódulo tiroideo , específicamente se pedía valor chile compra , con esta cotización debía ir el hospital .

En primer lugar me atendieron pésimo , pues me hicieron ir al centro medico , laboratorio , cuando en primer lugar fui al hospital nivel -1 , donde después de caminar muchísimo volví al origen donde finalmente me dieron un presupuesto que no corresponde y no me sirvio de nada , soy una mujer discapacitada que camina con dificultad , esto implico un gran esfuerzo de mi parte y quede muy adolorida , por esto hoy fui hospital san borja donde me informaron que este presupuesto no sirve de nada , pues no corresponde a lo solicitado.

Por lo anteriormente mencionado solicito indemnización de $500.000

Carla

hospital clinico uc - pésima atención
hospital clinico uc - pésima atención
Publicado por: IP 181.160.18.115 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica