Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Pésima atención

Pesimo

18 December, 2019 - 17:07
no responden
ni siquiera una disculpa , nada
muy mala atención

hospital clinico uc
pésima atención

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES hospital clinico uc

Ayer 3 diciembre concurrí Hospital Clínico UC ubicado marcoleta 367, santiago pues necesitaba una cotizacion para un examen solicitado por Hospital San Borja Arriaran , , este examen es una punción nódulo tiroideo , específicamente se pedía valor chile compra , con esta cotización debía ir el hospital .En primer lugar me atendieron pésimo , pues me hicieron ir al centro medico , laboratorio , cuando en primer lugar fui al hospital nivel -1 , donde después de caminar muchísimo volví al origen donde finalmente me dieron un presupuesto que no corresponde y no me sirvio de nada , soy una mujer discapacitada que camina con dificultad , esto implico un gran esfuerzo de mi parte y quede muy adolorida , por esto hoy fui hospital san borja donde me informaron que este presupuesto no sirve de nada , pues no corresponde a lo solicitado.Por lo anteriormente mencionado solicito indemnización de $500.000Carla
hospital clinico uc - pésima atención
hospital clinico uc - pésima atención
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.160.18.115 el Miércoles, December 4, 2019 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Nota promedio: 1.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica