- Macul, Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 975998
Falta de atencion al cliente
PRESENTE
1.Llegamos a calama con mi esposo y mi mamá donde teníamos reservado y para nosotros pagado el hotel ibis budget calama, cuando llegamos nos dicen que no está pagado el hotel y que el mensaje que llega indicando el cobro es un error del sistema que ya lo han reportado en varias oportunidades y no lo han corregido, pasamos un pésimo rato y además desconfianza de lo que decíamos, finalmente tuvimos que pagar ya que era de noche y no podíamos irnos a otro hotel. Adjunto imágenes2. Bajo a pedir una bebida con hielo porque en las habitaciones no hay teléfono y me dicen que tengo que pagar en el momento, le digo a la persona si me lo carga a la habitación y me dice que no que se paga en el momento.3. Pedí dos cervezas en el lobby y no tenían destapador insólitoLa vdd que ha sido todo una travesía estar en este hotel, pésimo servicio y lo peor que los propios empleados dicen que ya lo han reportado y nadie hace nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de 1 noche de estadia por lo menos, debido a la mala experiencia porque definitivamente no volvería a este hotel
Autor: S.M.