• El Bosque, Chile
  • 19, Mayo 2021

Huawei

Pedido extraviado

SEÑORES huawei

Miercoles 05 Mayo se realiza la compra de Huawei Band 6 + Huawei Smart Body Scale como regalo para el dia de la mamá, quedando con entrega para el día Sábado 08 Mayo a cargo de Bluexpress en servicio Priority. Dia Lunes 10 me contacto con bluexpress para saber el estado de mi pedido ya que no llegó el día sábado, e ingresan una orden de entrega con urgencia. Pasaron dos días, y me contacto nuevamente para saber que sucede con la orden, a lo que la ejecutiva de Bluexpress me indica que debo contactarme con el remitente ya que hubo un problema con el envío. El mismo dia me contacto con el departamento ecommerce de Huawei y la ejecutiva Gabriela ingresa un requerimiento para que mi pedido sea entregado a la brevedad y con respuesta en 72 hrs hábiles que se cumplían el viernes 15 mayo. Espere al viernes 15 y no paso nada, por lo que me contacto nuevamente el finde semana con Huawei, atiendiendome la ejecutiva Yaz Escobedo, le comento el requerimiento previamente ingresado y sale la primera sorpresa. La solitud hecha por la ejecutiva anterior fue cerrada por el área de logística sin motivo alguno. La ejecutiva fue incapaz de entregar una respuesta, así que solicite nuevamente el reclamo de mi pedido, la ejecutiva lo ingresa y me dice que será solucionado desde el día Lunes 10 Mayo. Me quede tranquilo, así que el Lunes consulte a Huawei nuevamente y por segunda vez me atiende Yaz Escobedo, y sale la segunda sorpresa, a pesar de que el reclamo estaba ingresado, aun no había sido tomado por el Area de Logistica (misma área que había cerrado el reclamo anterior) la ejecutiva ante la situación se compromete a que se entregara una respuesta a la brevedad y que además se contactarían conmigo "en el momento que haya información del pedido"... Hoy Miércoles 19 ya pasaron 72 hrs hábiles, me contacta una ejecutiva de Huawei Store para a modo de consulta si quería el reemplazo del producto, a lo que accedí. Así que corroboró mis datos , gestiono la solicitud y quedo ingresada, además me indica que la puedo corroborar a través del área ecommerce en linea, Todo perfecto hasta que me contacto con ecommerce para corroborar lo previamente conversado con la ejecutiva vía teléfono y me atiende Yaz Escobedo, he aquí la tercera sorpresa, le comento lo acordado vía teléfono con la ejecutiva anterior y le solicito información de la orden entregada previamente, después de unos minutos de espera me indica que el Area de Logística realizara el reenvío del producto extraviado, y que tiene fecha máxima de entrega para mañana Jueves 20 Mayo y en el caso de que no lo localice, lo reemplazarían por uno nuevo. En simples palabras van a hacer el "envío del producto, pero del producto que no saben donde está, del producto extraviado". Esa es la respuesta de la ejecutiva, como si fuera poco añade que esta respuesta fue enviada ayer martes 18 de mayo, lo que no sé si es mejor porque nadie me contacto como ella se había comprometido a hacer para darme esa respuesta, al contrario me llaman de otra área de Huawei por una consulta aparte. Lo que más me molesta es que los procedimientos de Huawei a cargo de Yaz Escobedo no son claros ni efectivos, tampoco es clara la ejecutiva, la ejecutiva no entrega respuesta concretas mucho menos soluciones al problema, el área al que se derivo mi caso (logistica) tampoco es eficaz, no se contactó, no entrego respuesta , ni me informo las novedades en la solicitud, ya que como lo dije anteriormente la ejecutiva se comprometió a que me contactarían. Es una lastima que por personas y areas así la empresa se vea desprestigiada y los clientes queden a la deriva por su ineficacia. Demostrando poca seriedad, falta de compromiso y procedimientos obsoletos que no entregan solución alguna. Es una falta de respeto indicar al cliente que se enviara un producto extraviado al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Reemplazar mi producto y enviar a la brevedad posible, disculpandose ante el mal actuar de sus ejectuvios y areas de logistica.
Autor: E.U.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huawei servicio técnico - Demora en la entrega

Sernac Resuelto Equipo Entregado. Me entregaron el equipo sin carga (lo cargue 100%abtes de entregarlo) es lo mínimo. Que lo entreguen como lo reciben, 1 mes y días para entregar el equipo que solo sería 1 semana, no contestan el número que aparece en la página, ya no se si llevar mi otro equipo para cambio de batería

Huawei - Cobro excesivo por repuestos

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron Nada, Voy A Demandar.. Ingresé reclamo a SERNAC, reclamo a Huawei, reclamo al Servicio Técnico, y no me han dado ninguna solución más que decirme que pase a retirar mi equipo

huawei - mala atencion

No Resuelto Nadie Llama. Nadia a llamado por nada

Huawei - equipo dañado por servicio técnico.

Sernac No Resuelto Sin Solución, El Caso No Avanza. Huawei cerro el caso y no quiere ver pruebas o darme la opción de probar lo que tengo documentado con fotos y correos. huawei es una pesadilla como marca en atención al cliente.

Huawei - Reloj smartwatch

No Resuelto Nulo. Solo me queda comprar la pantalla que vale lo mismo que el reloj siendo 1ue mi pantalla funciona perfectamente y solo se despego

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto

Sernac No Resuelto No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.

Huawei - Nueva actualización

Sernac No Resuelto Continúa El Problema. La verdad es que por mi experiencia no recomiendo a ninguna persona comprar celulares Huawei ya que no posee Google y laayoria de las app requieren tener Google además que muy mal servicio ya que no me solucionaron en nada mi problema

Huawei - Demora en envío

Resuelto Resuelto. El producto se envió apenas se dio a conocer la solicitud.

Huawei - Practicas Abusivas / Huawei D14 notebook

Sernac No Resuelto Malo - No Se Han Comunicado. Siguen sin comunicarse conmigo ni dar respuesta.

huawei chile - aplicaciones bancarias sin soporte

No Resuelto Negativo. Aun no hay soporte de aplicaciones

Huawei - Arrogancia

No Resuelto Ninguno. La empresa no se presento, ningún llamado o correo... No me sorprende de Huawei o su gente

Evita Huawei
Prefiere HP