- Providencia, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846318
No cumple garantia
PRESENTE
Compré un Matebook D-15 el 25 de mayo 2021. Al mes presentó fallas en la tarjeta de WiFi Intel(R)WIFI 6 AX 201 160 MHZ. Llamé a Soporte y me pidieron que enviara el pc al Servicio Técnico. A las 3 semanas me devolvieron el mismo. No lo pude abrir porque tenia un BitLocker que el Servicio Técnico de Huawei dice que yo lo active.Llamé nuevamente a Soporte y les demostré que yo no había sido porque la clave para quitarlo estaría en mi cuenta de Microsoft y no estaba- Soporte de Huawei me dijo que fue un error del tecnico que aplicó un Windows 10 Pro a mi Matebook que tenia Windows 10 básico y eso lo bloqueó . Me pidieron enviarlo de nuevo y lo hice. Me mandan hoy un correo donde dice que YO baje una aplicación que dañó el disco SSD y que para repararlo tengo que pagar 140. mil pesos y si no me lo devuelven tal cual esta.El Servicio Técnico de Huawei Chile me culpa a mi de errores cometidos por ellos. No saben que decir.Cuando falló el computador pedí que me lo reemplazaran por otro porque lo pedí antes de los 3 meses que estipula la garantía. No lo hicieron y me culpan a mi, cuando tengo 73 años y no podría hacer ninguna de las cosas que argumentanExijo que Huawei cumpla lo que promete-
Objetivo:
Obtener una solucion
Un Matebook d-15 nuevo o me devuelvan el dinero pagado
Autor: O.M.