- Peñalolén, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845057
Servicio técnico
PRESENTE
Estoy muy molesto por el servicio técnico de Huawei que este en el Mall Plaza Vespucio. El domingo 12 de septiembre el celular se me cayo al agua, el cual solo con un secardor de pelo lo sequéel lunes 13-09-2021 fui al servicio técnico que esta en el Mall Plaza Vespucio local 335-A y le expliqué lo sucedido, Ellos me dijeron que en 2 hrs me daban el presupuesto y no paso una hora y me dijeron que el arreglo salía por $238.970.- el celular nuevo me salió 170 mil . El cual yo estando 5 meses sin trabajo necesita urgente recuperar el celular por algún llamado de trabajo y fui a una tienda a comprar uno, sin dinero tuve que contratar un plan por 18 meses y por un celular de otra marca mas barato, el cual no estoy muy conforme . Despues fui a un servicio técnico X y le expliqué lo mismo a lo que ellos me dijeron automáticamente hay que hacer un baño químico y son 10 mil pesos, al día siguiente me lo entregaron funcinando sin ningún problema, operativo 100%. Fui a la tienda donde compre el celular con plan por 18 meses y me dijeron que tenia que pagar el celular en su totalidad para anular todo y no tengo los 200 mil que salía todo con plan, no tengo ese dinero y en ningún momento el servicio técnico me hablo del baño químico, me dijeron que el cargador estaba malo, botón de encendido malo y la pantalla no funcionaba , pero ahora el celular se puede cargar, se enciende y se apaga sin problemas y la pantalla 100% operativa. Un verdadero fraude y flojera del técnico
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ninguna ya que son incapaces de hacerlo
Autor: I.C.