• Peñalolén, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Huawei

Servicio técnico

SEÑORES huawei

Estoy muy molesto por el servicio técnico de Huawei que este en el Mall Plaza Vespucio. El domingo 12 de septiembre el celular se me cayo al agua, el cual solo con un secardor de pelo lo sequéel lunes 13-09-2021 fui al servicio técnico que esta en el Mall Plaza Vespucio local 335-A y le expliqué lo sucedido, Ellos me dijeron que en 2 hrs me daban el presupuesto y no paso una hora y me dijeron que el arreglo salía por $238.970.- el celular nuevo me salió 170 mil . El cual yo estando 5 meses sin trabajo necesita urgente recuperar el celular por algún llamado de trabajo y fui a una tienda a comprar uno, sin dinero tuve que contratar un plan por 18 meses y por un celular de otra marca mas barato, el cual no estoy muy conforme . Despues fui a un servicio técnico X y le expliqué lo mismo a lo que ellos me dijeron automáticamente hay que hacer un baño químico y son 10 mil pesos, al día siguiente me lo entregaron funcinando sin ningún problema, operativo 100%. Fui a la tienda donde compre el celular con plan por 18 meses y me dijeron que tenia que pagar el celular en su totalidad para anular todo y no tengo los 200 mil que salía todo con plan, no tengo ese dinero y en ningún momento el servicio técnico me hablo del baño químico, me dijeron que el cargador estaba malo, botón de encendido malo y la pantalla no funcionaba , pero ahora el celular se puede cargar, se enciende y se apaga sin problemas y la pantalla 100% operativa. Un verdadero fraude y flojera del técnico
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ninguna ya que son incapaces de hacerlo
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Huawei - Pedido me dice entregado y no lo he recibido
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Recibido. Gracias

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.
Resuelto Publicado el 29-12-2021

Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.

Huawei - Nueva actualización
No Resuelto Publicado el 17-12-2021

Continúa El Problema. La verdad es que por mi experiencia no recomiendo a ninguna persona comprar celulares Huawei ya que no posee Google y laayoria de las app requieren tener Google además que muy mal servicio ya que no me solucionaron en nada mi problema

Huawei - Demora en envío
Resuelto Publicado el 16-12-2021

Resuelto. El producto se envió apenas se dio a conocer la solicitud.

Huawei - Practicas Abusivas / Huawei D14 notebook
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Malo - No Se Han Comunicado. Siguen sin comunicarse conmigo ni dar respuesta.

huawei chile - aplicaciones bancarias sin soporte
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Negativo. Aun no hay soporte de aplicaciones

Huawei - Arrogancia
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Ninguno. La empresa no se presento, ningún llamado o correo... No me sorprende de Huawei o su gente

Huawei.cl - Nunca Me Entregaron Mi Compra
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

No Lo Han Solucionado. No me han dado respuestas. No tengo la devolución de mi dinero ni mi producto.
Me estafaron es lo único que pienso