- Santiago, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333052
Problemas carrocería y abs
PRESENTE
Estimados, juntos con comentarles mi malestar con reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai y en realidad también con Gildemaister. Escribo para comentar mi lamentable experiencia. Al comprar el vehículo, presento inmediatamente problemas en el tablero indicando problemas en falla del sistema de frenado ABS, esto hacía que la dirección del auto perdiera sensibilidad y el pedal del freno quedara más largo de lo normal. Luego de este incidente se envio inmediatamente al Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai A.G Portugual. En primera instancia decían que no encontraban ningún problema en el Vehículo, siendo que este cada vez que se utilizaba y pasaba al rededor de 20 minutos al interior del se encendía nuevamente la luz en el tablero y comenzaba nuevamente este incidente que por lo demás causaba gran dificultad al manejar. En fin, se llevo por el mismo problema 3 veces, esta ultima luego de la última revisión, se les encendió la luz en el tablero. Nos explicaron que el problema fue falta de masa en el freno. Esa fue la primera dificultad que tuvimos con el vehículo. Junto con esta problematica del freno también podiamos oir un pequeño ruido en la parte posterior del vehiculos para ser exactos cerca de la rueda trasera derecha. En principio no le tomamos mayor atención pensando que podía ser los accesorios que vienen en la parte de la maleta, luego de unos meses el sonido aumento y se torno molesto, sonaba toda la Carrocería en la posterior, eso sucedia en todo momento mientras frenabas, avanzabas, la verdad que era muy molesto. Nuevamente se llevo al Servicio Técnico A.G Portugal Hyundai, en donde se llevo al rededor de 4 veces, en donde el arreglo que ellos realizaban duraba 2 a 3 días y luego el ruido persistía, lo que duele aún más es que tuvimos que pagar supuestamente por unos "pernos" que le faltaban al vehículo y para la sopresa de nosotros, luego de este arreglo que se llevo a cabo, el vehículo siguió con los mismo problemas. Ante nuestra impotencia y no tener solución departe de ellos, se llevo por ultima vez, en donde por lo menos el arreglo duro casi 1 mes. Para finalizar y enfatizar nuestra disconformidad con Gildemeister, el auto fue sometido a su primera mantención la que por lo demás tiene un valor $275.000, Para nuestra sorpresa luego de realizar la mantención el famoso ruido en la Carrocería volvió. Lo más lamentable es que es nuestro primer auto, y hemos decido ver la posibilidad de actuar frente a la garantía que posee el vehiculo
Autor: R.E.