Autor:

🙁 Ninguno

4 Agosto, 2016 - 11:18
Ninguna solucion no me han contactado de la compañia, no me extraña por qué siempre han sido asi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387716

Hyundai

Compra vehiculo con desperfectos

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Después de haber estado tan feliz con la compra de nuestro vehículo, quisiera contarles nuestra historia: Realizamos la compra al contado de vehículo reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai accent 1.4 año 2016 en mall plaza Antofagasta el día 31 de octubre lo que fue entregado el día 7 de noviembre, el día 12 de diciembre realice un reclamo en sernac.cl por los desperfectos del vehículo, chillido en la zona del aire acondicionado, pintura en mal estado, alarma de llave no funcionaba, y radio no funcionaba el comando al volante, hablamos con el gerente de gildemeister y el no fue capaz de darme una solución coherente solo me dijo lleve el auto al servicio técnico, sernac se demoró 25 días hábiles para dar respuesta del caso, la respuesta fue empresa no acoge ley del consumidor, me dijeron nosotros no podemos hacer nada como sernac, después realice una demanda al juzgado de policía local, como pude pague un abogado, hicimos la denuncia mostramos videos,correos, fotos, órdenes de servicio como prueba, esperamos 2 meses para que nos dieran sentencia al caso, el juez resolvió que mi auto tiene garantía 5 años, no aplico la ley 19496, ahora estoy en proceso de apelación, han pasado 8 meses y sigo en las mismas condiciones o peor, les quería contar mi historia para que la hora de elegir un vehículo NO elijan a ojos cerrados como lo hice yo a reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai gildemeister por que si les falla su vehículo perderán tiempo y dinero en todo el proceso.
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hyundai - Falla CVVT DE ADMISION

No Resuelto No Resuelto. La empresa no contesta correos enviados a su pagina de reclamos. Pesimo servicio

🙁 Hyundai - Revision Vehiculo Hyundai Tucson

No Resuelto Sin Respuesta. Espero que el sr.lorca cambien su actitud en cuanto a sus disposicion con el cliente y la amabilidad y solucionar los problemas con atención al cliente

🙂 Hyundai - Compra De Repuesto

Resuelto Ya Resuelto. Buenos días , con el fin de de mejorar la atención con respecto a los repuestos, debería tener repuesto en chile para no esperar más de 2 meses para reparar un camión .
He tenido mala experiencia con su marca , si no mejora lo de los repuestos va a ser difícil volver a comprar sus camiones.
Espero que puedan mejorar la compra de repuestos.
Saludos,,

🙁 Hyundai - Pintura descascarada

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. El daño del auto por pintura ha ido empeorando y aún no tenemos solución.

🙁 Hyundai - Falla enciende luz eps

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. Nada aun

🙂 Hyundai - descascaro de pintura de fabrica

Resuelto No Resuelto. No hay ninguna preocupación por parte de la empresa hyundai.

🙁 Hyundai - auto nuevo con problemas

Sernac No Resuelto Auto Nuevo Reparado Y Sin Cambio.. El concesionario Saint germain (SGautos) arbitrariamente decide reparar el vehículo y no quiere aceptar hacer uso de la garantía legal de 3x3 por el cambio de vehículo, el trato por gerencia Marcelo del fierro es de lo peor a cuanto a trato de clientes he tenido.

🙁 Hyundai - Desprendimiento de la pintura de fabrica

No Resuelto No Resuleto. no me han notificado

🙁 Hyundai - Cámara de retroceso sin señal

Sernac No Resuelto Aún Sin Solucion. Se comprometieron a solucionar el problema de la cámara de retroceso. Tuve que acudir a sernac para que ellos me apoyen en esta gestión.

🙁 Hyundai - falla de EPS en mi vehículo hyundai

Sernac No Resuelto No Resuelto. hyundai no se a manifestado, no se ha solucionado mi tema

🙁 Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

🙁 Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

🙂 Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Evita Hyundai
Prefiere Peugeot Chile