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De Mi Reclamo, Nada.. A Hyundai Les Fue Indiferente. Hyundai, Pésimo El Servicio De Venta, Postventa Y Fidelización De Cliente.

6 Julio, 2016 - 20:47
Finalmente me entregaron lo físico. Referente a algún llamado de Hyundai refiriéndose a la mala atención, nada,, Pésimo servicio. Esperaba más de la marca. Claramente no tienen resuelto los procesos de postventa, reclamos y ni hablar de fidelización de clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382534

Hyundai

Pésima experiencia de compra y venta incompleta

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Estimados,Quiere presentarles un problema que tengo actualmente con ustedes.Soy cliente de su marca desde el 2010 aproximadamente y en esta oportunidad he adquirido recientemente (Sucursal Alameda) la nueva versión de la Tucson.El tema es que tengo serios reparos con mi Experiencia tanto en atención como en términos legales de la venta los que no he podido resolver con las personas.He recibido a mi punto de vista una atención que no está a la altura del monto y bien adquirido y a la fecha no son más que respuestas sin solución.1.- Compre la camioneta solo porque la quería no porque me hayan vendido algo de buena manera.2.- He dejado mi camioneta anterior y adquirida la nueva y resulta que esta llegó sin las gomas de piso. Cosa que solo me lo hicieron saber al momento de ir a buscarla nunca al momento de contactarme (tengo un correo enviado al vendedor con respuesta de él en donde declaro mi Mala experiencia).3.- Llevo casi 10 días intentando que indiquen algo de las gomas y a la fecha nada. Como es posible esto?.. Como es posible alguien compre una camioneta, supuestamente nueva, y que no venga con todo? Que debo esperar de lo que viene.. Solo las gomas o pudiese encontrarme con algo más?4.- comprometieron dentro de lo dicho que me las enviarían al domicilio cosa que no es cierto si ni siquiera tengo noticias y respuestas claras.5.- La entrega de mi vehículo fue completamente irregular, por una persona que a mi parecer corre y no escucha y una vez firmado pareciera que yo fuese culpable de algo y no tenga derechos a reclamarles algo y que ahora ya desapareció. Intenté mencionarle mi mala Experiencia y simplemente se dio media vuelta y no me escucho. Pésimo..tuve que pedir me dieran un estuche para los documentos del auto, tuve que molestar día tras días por la patente. En fin… les solicito lo siguiente:Solución concreta al tema de las gomas,Indicarme con quien y donde puedo hacer llegar mi molestia dado que me he sentido pasado a llevar por la marca.Quedo atento a sus comentarios,Muchas gracias ySaludos cordiales,
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

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