Insatisfactorio

12 Diciembre, 2016 - 17:18
la compañia no me contacto ante el reclamo, tuve que acercarme yo a esta, con lo cual reapretaron el chasis por segunda vez, pero al pasar los dias el ruido vuelve, asi que genere otro reclamo en la pagina de la compañia pero igual que el anterior ningun contacto por parte de la compañia, mañana vere que me dicen pero espero sea una solucion mas concreta que solo reapretar el chasis lo cual seria la tercera vez.
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Noviembre 2016

Hyundai

Ruido en asiento trasero sin solución

SEÑORES hyundai

el motivo del presente reclamo se da, dado que a la fecha 21 de noviembre aún no se da Solución a una problemática informada el día de la mantención de los 30.000 km a mi vehículo reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Tucson 2015, realizada el 25 de agosto, el cual tiene un Ruido a la altura del Asiento Trasero del lado derecho. Desde la fecha antes señalada he tenido que ir en varias oportunidades, incluyendo el día de la mantención para la evaluación y posterior reparación, dado que el servicio de la mantención fue el quick service (excluyente de reparaciones), donde se informó dicho de Ruido el cual era evidente, siendo confirmado por quien me recibe el vehículo, no obstante se me solicita ir otro día para una prueba en ruta en la cual el técnico se sube y descubre lo antes señalado, por lo que refiere sería necesario ingresarla a reparación para solucionar dicho ruido, ya que se informó que el vehículo es utilizado para movilizarse durante la semana, El ingreso se realiza el día 21 de septiembre a primera hora y al día siguiente a las 15:00 aproximadamente me llaman y manifiestan que ya podría retirar el vehículo y que el problema estaría resuelto, ya que sería el portalón mal ajustado el problema, una vez retirado el vehículo, me dirijo al supermercado y me percato que el cinturón del Asiento Trasero estaba trabado en el anclaje del asiento, por lo que lo suelto e inmediatamente vuelve el mismo sonido, informo el evento al asesor de servicio y quedan de llamarme para agendar nuevamente una hora. Teniendo respuesta que me acerque el día 28 a las 16:30 a lo cual accedo y espero hasta las 18:10 horas puesto que el técnico estaba ocupado , le indico nuevamente cual es el Ruido y donde seria éste, por lo que le realiza algunos ajustes rápidos refiriendo que a su percepción habría quedado bien, por lo que me retiro y doy una vuelta a la manzana alrededor de la sucursal por mi cuenta y me percato que el Ruido persistía, por lo que vuelvo a ingresar una vez ya cerrada la atención a público para informa la situación y se me indica que se comunicaran conmigo nuevamente para concretar una hora e ingresar nuevamente el vehículo a reparación. Dado que no toman contacto con mi persona, me contacto al teléfono del asesor de servicio de la sucursal, como lo vengo realizando desde el día de la mantención, ya que el teléfono del área no lo contestan, y manifiesto que me corrobore el stock del repuesto (anclaje superior de Asiento Trasero derecho), que pudiese ser que el problema de acuerdo a lo evaluado en la sucursal, para así agendar una hora y evitar seguir pidiendo permiso en mi trabajo en vano como ha venido sucediendo con la finalidad de que ésta sea la última visita para solucionar este problema, a lo que quedan de confirmarme lo que estaba solicitando y así agendar. sin embargo, desde ésta última comunicación el día 14 de octubre que aún no tengo respuesta de lo que sucederá con mi vehículo y tampoco se ha tenido la deferencia de llamar para dar algún tipo de información.Frente a esto quiero expresar mi descontento con la empresa y me hace plantear ¿cuál es la finalidad de realizar las mantenciones preventivas al vehículo para no perder la garantía?, que por lo demás no cumple con la pauta establecida por la empresa misma, ofreciendo una publicidad engañosa, sumando a esto un costo excesivo en ésta, las cuales difieren hasta en $150.000 con otros concesionarios autorizados por la misma empresa, si ni siquiera son capaces de dar Solución a un mínimo problema, el cual en un taller externo lo podrían solucionar en menos de media mañana y aquí han pasado casi 3 meses sin solución, lo cual no lo hago única y exclusivamente para no perder la garantía que se promociona, la cual entro a dudar vayan a cumplir en caso de presentar una problemática mayor si así sucediera.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile