Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 29, Abril 2019
  • Número: 580220

Hyundai

Explosión espontanea, de luneta trasera hyundai creta

SEÑORES hyundai

PRESENTE


En circunstancias que conducía el vehículo marca: Hyundai, modelo: creta, año: 2017, placa patente: JKTX.23 y lo dejara por razones laborales, como casi todos los días, estacionado en el estacionamiento que para los efectos mantiene la Clínica Santa María de Santiago, al llegar a retirar mi vehículo luego de haber permanecido estacionado en dicho lugar, encuentro la luneta trasera, totalmente rota y sin que aquello pareciera haber sido obra de terceros, toda vez, que no había rastros o indicios de un accionar imputable a algún hecho delictual, como tampoco, faltaba nada desde el interior del vehículo.Así las cosas y con el fin de esclarecer estos hechos, que solicito las grabaciones de las cámaras de seguridad que mantiene seguridad de la Clínica Santa María y se me informa que efectivamente yo ingreso a los estacionamientos con la luneta trasera intacta y que se puede apreciar por las grabaciones, que el vidrio se rompe de manera espontanea y sin la intervención de terceras personas, ni tampoco, por algún hecho imputable a esta parte.Es de esta manera, que hago llegar este reclamo formal, para que se me indemnice por lo ocurrido, ya sea, con la instalación de una nueva luneta trasera, o se me restituya los gastos que tuve que hacer para poder circular con el vehículo adecuadamente.Acompaño además, la siguiente documentación que indico:-Carta de respuesta de la Clínica Santa María y que respalda lo ya señalado anteriormente.-Fotografía de la luneta trasera de mi vehículo el día de estos hechos.-Presupuesto de compra e instalación de luneta trasera.agradecería se pusieran en contacto conmigo, para solucionar este tema a la brevedad posible y evitar de esta manera, derivar este asunto a otras instancias relacionadas con la protección al consumidor y/o judicializar estos hechos, con los costos asociados que ello implica.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile