Hyundai

Falla caja de cambios automática accent

Pésimo

5 Septiembre, 2019 - 11:15
hyundai
falla caja de cambios automática accent

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES hyundai

Compre el auto en octubre del año 2017 semi nuevo en círculo autos ubicado en irarrazabal, y todo ok, pero el vehículo siempre fue lento, nosotros asumimos que era porque la transmisión era automática, nunca le dimos mucha importancia ya que sabíamos que era buena marca y estaba prácticamente nuevo. Hicimos todas las mantenciones según pauta, pero al no hacerla en consecionario no hay garantía.

Lo lleve a un especialista en cajas automáticas y me dice que un rodamiento de la caja se rompió y dejó la historia dentro de esta, según el especialista me dice que esto estaba malo desde siempre ya que es muy difícil que esto falle y sobre todo cause tanto estrago. En círculo no quieren responder porque no hay garantía de mantencion y reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai menos... Po peor es que el vehículo al ser nuevo prácticamente no hay repuestos, en ningún consecionario de la marca y lo único que me quedaría es cambiar caja completq y sale mas de 3 millones. El auto costo 8 y fracción me quedan 2 años por seguir pagándolo.

Es super injusto, frustrante y desepcionante se supone que los reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai accent son eternos y buenos, pero no es así las cajas de cambio son un fraude. Y mas aun el negocio de la consecionario con las mantenciones.

Autor: O.G.
Publicado por: IP 200.104.174.55 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Hyundai
Ñuñoa: Se contactaron conmigo después gildemaister de comunicaciones porque vieron el reclamo y comenzaron a hacer las gestiones pertinentes, están gestionando el repuesto para colocarlo la próxima semana.
Hyundi chile
Arica: A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,
Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.