Ruidos y otros

ruidos y otros

En Limache, Quillota, Chile
Martes 23, Julio 2019

SEÑORES hyundai

Compre un reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai I20 año 2019 en el mes de febrero y hasta el día de hoy he visitado el taller mecánico 7 veces , por ruido, falla de cámara, falla en el portalón , y hora ruido en el motor, sin solución alguna, mal acogida del jefe del taller mecánico que al llevar el vehículo me señaló que yo era una pérdida de tiempo con mi vehículo, porque debía ocupar gente, por otra parte me señala que los autos se sueltan y no es normal en uno nuevo, los costos de traslado y combustible los asumo yo, no compren vehículos de esta marca , los concesionarios no responden , debiendo solicitar ya la orientación de un abogado, ya que solicite varias veces el cambio de la unidad y se negaron.

Autor: B.A.
Publicado por: IP 190.44.156.55 el Martes, Julio 23, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Hyundai
Ñuñoa: Se contactaron conmigo después gildemaister de comunicaciones porque vieron el reclamo y comenzaron a hacer las gestiones pertinentes, están gestionando el repuesto para colocarlo la próxima semana.
Hyundi chile
Arica: A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,
Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.