Falta de sello verde

falta de sello verde

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES hyundai

Junto con saludar, comento siguiente situación:

El día 11 de enero del 2019 mi padre Víctor Gonzalez Santander, compró en la sucursal de Antofagasta (Mall Plaza) un hyundai rojo del año.

Primeramente, el ejecutivo que nos atendió, hizo la venta normalmente comentando que la documentación del vehículo llegaría en unos próximos días, pero que el Sello Verde teníamos que ir a retirarlo nosotros mismos en la sección de vehículos de la Municipalidad de Antofagasta.

Resumiendo, llegaron solamente permiso de circulación y revisión técnica. Lo que es el Padrón no llegaba a pesar de los días a considerar por parte del registro civil. A lo cual recién al año y un mes, se pudo descargar desde página web.

En segundo lugar, se llamó al ejecutivo en varias ocaciones, manifestando que no estaba, que estaba en vacaciones etc.- Finalmente, se logra comunicar con el ejecutivo, dando la siguiente respuesta:

"Que la situación es muy rara ya que ellos se preocupan al 100% de entregar toda documentación del vehículo que sale (Post venta) pero de que de todas maneras, hará un seguimiento". (Esto ya hace un mes que lo llamé por teléfono) y aún no llega respuesta.

Lo datos del vehículo como documento adjunto.

Quedo atento a pronta respuesta:

Atte.-

Cristian Gonzalez. (hijo dueño del vehículo)

hyundai - falta de sello verde
Publicado por: IP 201.223.42.174 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Hyundai
Puente Alto: Llamaron a los tres días de poner el reclamo y excusándose de que los airbag no siempre se accionan quedaron en que me llamarán otra vez para ver qué harán. Hasta la fecha no han aparecido
Hyundai
Temuco: Se contactaron conmigo desde la empresa para realizar un diagnóstico del vehículo, luego del cual se me indicó que por ser año 2008 la reparación era sin costo. Hace unos días me lo entregaron y hasta el momento todo bien.
Hyundai
Puerto Montt: Yo solo les comenté que su venta fue ilegal, forzando al cliente hacer una compra 50% en efectivo y 50% en credito. Ellos la respuesta que dieron fue que lo dle crédito lo debía ver con la empresa prestadora. Claramente no quisieron tomar su falta.
Hyundai
La Cisterna: No he recibido solución alguna por parte de Hyundai respecto al problema de fábrica de mi vehículo.
Hyundai
Ñuñoa: Se contactaron conmigo después gildemaister de comunicaciones porque vieron el reclamo y comenzaron a hacer las gestiones pertinentes, están gestionando el repuesto para colocarlo la próxima semana.
Hyundi chile
Arica: A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,
Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.