- Antofagasta, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646869
Falta de sello verde
PRESENTE
Junto con saludar, comento siguiente situación:El día 11 de enero del 2019 mi padre Víctor Gonzalez Santander, compró en la sucursal de Antofagasta (Mall Plaza) un hyundai rojo del año.Primeramente, el ejecutivo que nos atendió, hizo la venta normalmente comentando que la documentación del vehículo llegaría en unos próximos días, pero que el Sello Verde teníamos que ir a retirarlo nosotros mismos en la sección de vehículos de la Municipalidad de Antofagasta.Resumiendo, llegaron solamente permiso de circulación y revisión técnica. Lo que es el Padrón no llegaba a pesar de los días a considerar por parte del registro civil. A lo cual recién al año y un mes, se pudo descargar desde página web.En segundo lugar, se llamó al ejecutivo en varias ocaciones, manifestando que no estaba, que estaba en vacaciones etc.- Finalmente, se logra comunicar con el ejecutivo, dando la siguiente respuesta:"Que la situación es muy rara ya que ellos se preocupan al 100% de entregar toda documentación del vehículo que sale (Post venta) pero de que de todas maneras, hará un seguimiento". (Esto ya hace un mes que lo llamé por teléfono) y aún no llega respuesta.Lo datos del vehículo como documento adjunto.Quedo atento a pronta respuesta:Atte.-Cristian Gonzalez. (hijo dueño del vehículo)
Autor: C.G.