Hyundai - Falta de sello verde

falta de sello verde

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES hyundai

Junto con saludar, comento siguiente situación:El día 11 de enero del 2019 mi padre Víctor Gonzalez Santander, compró en la sucursal de Antofagasta (Mall Plaza) un hyundai rojo del año.Primeramente, el ejecutivo que nos atendió, hizo la venta normalmente comentando que la documentación del vehículo llegaría en unos próximos días, pero que el Sello Verde teníamos que ir a retirarlo nosotros mismos en la sección de vehículos de la Municipalidad de Antofagasta.Resumiendo, llegaron solamente permiso de circulación y revisión técnica. Lo que es el Padrón no llegaba a pesar de los días a considerar por parte del registro civil. A lo cual recién al año y un mes, se pudo descargar desde página web.En segundo lugar, se llamó al ejecutivo en varias ocaciones, manifestando que no estaba, que estaba en vacaciones etc.- Finalmente, se logra comunicar con el ejecutivo, dando la siguiente respuesta:"Que la situación es muy rara ya que ellos se preocupan al 100% de entregar toda documentación del vehículo que sale (Post venta) pero de que de todas maneras, hará un seguimiento". (Esto ya hace un mes que lo llamé por teléfono) y aún no llega respuesta.Lo datos del vehículo como documento adjunto.Quedo atento a pronta respuesta:Atte.-Cristian Gonzalez. (hijo dueño del vehículo)
hyundai - falta de sello verde
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.223.42.174 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.
Hyundai
La Florida: No es novedad que la gente de hyundai se desentienda de los problemas que tienen sus vehículos... realmente una lástima. Cero preocupación por mantener sus clientes.
Hyundai
Viña del Mar: Solucionado por Gildemeiste Viña del Mar, sin costo para mi, parte de la garantía del vehículo, no fue muy prolijo el retiro d vidrios pequeños desde dentro del vehículo, ya que quedaron bastantes que luego tuve que retirarlos yo por el peligro que significa, pero la luneta fue cambiada integramente.