- Frutillar, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828091
Falla recurrente eps en hyundai accent
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por una falla recurrente en el EPS de mi auto, es un Hyundai Accent año 2013. Después de unos 5 minutos de conducción el auto pierde la dirección del volante quedando rígida impidiendo así poder maniobrar el auto.Una vez llevado al servicio técnico de Hyundai en Puerto Montt, ellos mismo me contaron que era un problema recurrente en los Hyundai Accent y en algunos casos ellos lo reparaban gratis por ser errores de fabrica, pero el modelo que tengo, año 2013 no esta dentro de ese grupo porque no es tan antiguo por ende tenia que pagar el servicio, el cual me cobraron $71.400 para revisar mediante scaner, valor que considero una *****a .Su diagnostico fue que se debía comprar un "EPS" nuevo el cual tiene un costo de $1.116.883 + IVA. Todo esto lo considero una real *****a , ya que todos los hyundai accent presentan este problema y ellos se limpian la imagen diciendo que se hacen responsables pero de modelos antiguos y los del año 2013 son demasiado nuevos y por eso tengo que pagar esta cantidad de dinero.Considero que Hyundai son bastantes irresponsables al no hacerse cargo de sus errores, quizás un llamado gratis de mantenimiento preventivo podría ser de utilidad ya que en lo personal la primera vez que tuve este problema casi ocasiono un accidente de transito involucrando la vida de peatones y otros conductores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que Hyundai se pueda hacer responsable de esto. o por ultimo un descuento mínimo de un 60%, ya que es una real estafa lo que están cobrando por ser una falla recurrente.
Autor: H.R.