Sin Respuesta Del Fabricante

• Conchalí, Chile
  • 21, Octubre 2021
Sernac

Hyundai

Falla de fabrica no garantizada

SEÑORES hyundai

Señores Hyundai, hace cerca de 3 semanas hice un viaje al sur de Chile con mi familia, niños de 4 años incluidos, en mi Hyundai Creta 2017, esta tiene 56.000 km, por temas de frio y lluvias de la zona sur cometí el "error" de prender el desempañador de la luneta trasera de mi vehículo, por que error entre comillas si es parte de la seguridad de mi automóvil?Pasaron cerca de 10 min y la luneta trasera se rompe, sin acusar golpe, proyectil ni nada de eso, los niños asustados y por gracia divina ellos no sufrieron de algún corte por la ruptura de la luneta, llamo a la concesionaria de la Marca y me dan hora de atención, me dijeron que revisarían el caso, ya que mi vehículo no tiene las mantenciones en la concesión oficial.Al paso de dos días me llaman diciendo que no se harán cargo de este problema, que la tunica manera de hacerlo es pagando la mantención de los 60 mil, correspondiente al pago de 300.000 pesos, lo que me parece una locura, ahora les pregunto a ustedes que tiene que ver el cambio de aceite, ajuste de motor con la seguridad de mi auto?? que tiene que ver una falla de fabrica de la cual ustedes deben hacerse cargo por vender un producto defectuoso con que no se puede reparar por que no hice las mantenciones?Que hubiese pasado que si por culpa de su producto defectuoso uno de mis niños sufre una lesion? me habrían contestado que por no hacer la mantención no se harán cargo de los daños colaterales que deja su ineptitud de hacer automóviles poco seguros??Se dan cuenta que ni los autos chinos tienen este problema?, para mi ustedes son unos sinverguenzas que se encargan de vender maquinas defectuosas y le dejan el cacho al consumidor final, hice el cambio por mi parte, tuve que optar por una luneta alternativa, ya que no es ningún chiste de pagar cerca de 400 mil pesos por el repuesto original.El día que voy a retirar el auto mágicamente me encontré con una señora que tiene el mismo auto, mismo problema, luneta trasera reventada sin motivo alguno, que les dice eso?? háganse cargo de sus problemas de fabricación.La semana que viene me voy directo al sernac a meterles una queja formal y a luchar por que me paguen cada uno de los pesos gastados para tapar su hoyo de ineptitud, además no descarto en demandar por daños y prejuicios, por daño moral hacia mis niños.Pido que se me contacte a la brevedad, ya que no fue difícil buscar y ver que muchos usuarios de estos vehículos mal fabricados tienen el mismo problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que repongan el dinero gastado en la luneta alternativa y dinero a mi favor por daños y prejuicos
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hyundai - Falla en aire acondicionado

No Resuelto Negativo, Todavía Ni Hay So. Al facha no se le a dado solución

Hyundai - Falla Gravisíma En El Eps

Sernac Resuelto Se Resolvio, Realizaron Cambio Del Modulo Eps. No me siento conforme, si bien se realizo el cambio y el auto funciona bien , me cobraron por la mano de obra $ 61.000 app, encuentro que es una burla y aprovechamiento, debido a que es una falla de fábrica y ese costo lo debió correr la marca, además que cuando ocurrió la falla del EPS, estuve apunto de sufrir un accidente.
De todas maneras voy a recurrir a un reclamo formal por cobro indebido.

Hyundai - Falla de fabrica no garantizada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Fabricante. Nadie me ha llamado, hyundai es una empresa que no se hace cargo de sus errores..
Su post venta es paupérrima

hyundai los angeles - falla de vehículo hyundai creta 2021

Resuelto Cambio De Repuesto. Cambiaron el repuesto, sin dar otra solución, en donde el cliente quede conforme

hyunday - falla audio y corte en radio

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni comentado nada.

Hyundai - Falla En El Eps

No Resuelto Al Minuto Bien Y Mal. Responderan x la garantía pero ya llevo 2 semanas y están con las escusa que el repuesto está en importación y demorará 20 días más menos esa fue la respuesta que me dieron hoy don patricio Gutiérrez y necesito mi vehículo mis ingresos dependen de el vehículo

Hyundai - Falla EPS ACCENT RB 2015

Resuelto 50% Descuento En El Repuesto. Me hicieron un descuento pero igualmente tengo que pagar por la falla, no me dejo conforme la solución, ya que es una falla de fabrica de la que la marca hyundai debiera hacerse responsable, el consecionario dice que no puede hacer más porque la marca no lo autoriza

Hyundi chile - Falla de partida

No Resuelto Vergonzoso. A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,

Hyundai - Falla caja de cambios automática accent

No Resuelto Pésimo. Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo.
O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.

Hyundai - New Santa FE Falla

No Resuelto Sin Respuesta Desde La Empresa. A la fecha la empresa no ha respondido por ningún medio.
Lamentable

Hyundai - falla de fábrica EPS

No Resuelto Aún En Espera. Tengo que llevar el auto a taller para una inspección del problema.
Hyundai me dice a través de un correo que será sin cargo por la campaña que se realizó.
El 24 de agosto tengo hora en una sucursal y esperar una buena respuesta y solución a mi problema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros