Autor:

En Proceso

11 Julio, 2022 - 12:48
Me dieron la opcion de devolverme el dinero jna bez que hagan el retiro de las laminas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 904967

Hyundai

No responden por garantia

SEÑORES hyundai

PRESENTE


En marzo de este año recibimos nuestro vehiculo modelo verna 0 km, antes de sacarlo del local pagamos $200.000 para instalarle laminas de seguridad en los talleres de hyundai del plaza oeste, ya que es ahi donde compramos el vehiculo, rechazamnos el vehiculo 3 veces ya que la instalaciuon fue defuectuosa, la primera vez incluso dañaron las molduras que van en las puertas, del conductor y copiloto, tardaron mas de dos semanas en "solucionar" el tema, todo este tiempo el auto lo dejamos en local hyundai, finalmente fuimos por la 4 entrega, y el auto seguia presentando imperfecciones de instalacion de las laminas, el vendedor Bastian Lara Manrique nos dijo "llevense el auto y si las imperfeccdiones se mantienen me llaman y le envio un tecnico a su domicilio", le envie whatsapp el dia 7 de junio sin recibir respuesta alguna, lo llamé el 10 de junio, 15 de junio, 28 de junio, y cada vez me dice lo mismo "lo van a llamar hoy", es impresentable la post venta que dan, realizaron un trabajo deficiente y no se hacen cargo, el compromiso del vendedor al momento de retirar el auto fue muy claro me llama y le mando los tecnicos, por que si ud trae el auto le van a dar hora para otro dia, exijo me solucionen el problema a la brevedad, pareciera que estan esperando se acabe la garantia de 3 meses, una verguenza.Esto es en hernandez motores, mall plaza oeste, local 129 auto plaza. Vendedor Bastian Lara fono +56 9 78463089
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Remplazar la minas de seguridad mal instaladas
Autor: W.T.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile