• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Septiembre 2023
  • Número: 992529

Hyundai

Desprendimiento de pintura en distintas zonas del vehiculo

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Tengo un Hyundai Creta 2017 la cual comenzó a levantarse la pintura en el capot, maletero y estructura lateral derecha. Cabe mencionar que el vehículo nunca ha sido chocado ni pintado. Se ve el imprimante de la pintura original.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar inspección en Hyundai para dar solución.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Hyundai:

La empresa Hyundai ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: problemas mecánicos, problemas de calidad en los materiales y mala atención al cliente. Estos tres problemas representan el 80% de los reclamos recibidos, siendo los problemas mecánicos el motivo de mayor incidencia, seguido por los problemas de calidad y mala atención. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes esperan contar con un producto de calidad y un servicio de atención al cliente adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de fabricación y de atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

hyundai accent 2008 - malo eps

No Resuelto Aun No Tengo Solucion A Mi Problema. Necesito solucion lo antes posible

Hyundai - Vidrio quebrado

Resuelto Hernández Motores Respondió A La Brevedad. Comunique todos los antecedentes a post venta de Hernández motores Viña del Mar, quienes respondieron satisfactoriamente al encontrarse vehículo en garantía( y con sus mantenciones es al día). Se demoraron en total una semana en reponer luneta. (Entre que pedían repuesto, instalaban y se secaba).

Hyundai servicio tecnico - Demora excesiva para repuesto

No Resuelto Nada. Aun no hay respuesta,preguntamos y ahora hay fecha de llegada el 28 de septiembre..espero que ese día me confirmen el arreglo pronto de mi vehículo....si me vuelven a extender el tiempo del repuesto tendré que ir a sernac y demandar

Hyundai - problema eps

No Resuelto No Resuelto. cero contacto del fabricante

Evita Hyundai
Prefiere General Motors Chile
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?