- Conchalí, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317703
Kia rio 5 con crujido en el panel
PRESENTE
INDUMOTORA ONE, exijo que me cambien el auto o me devuelvan el dinero. Estoy aburrida de recibir como única solución el llevar el auto al servicio técnico. He estampado el reclamo en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE, KIA CHILE, EN AUTOMOTORA DE KIA, EN CALL CENTER DE reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE Y sernac sin poder optar a la solución que propongo ya que el auto no cumple las expectativas de un vehiculo nuevo. Hasta el gerente de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE da como solución el llevar el auto a reparacion, es mas me da mucha rabia que me de como respuesta al Crujido del auto que esto se produce por las malas condiciones de las calles de santiago y que el me aseguraba que si me cambiaban el auto me hiba a volver a pasar lo mismo, que me quiso decir con esto, que todos los autos que venden ellos, están con fallas. Es increíble que el gerente me de esta respuesta, en verdad no se si reír o llorar, me están tomando el pelo. Y claramente me desafían a que haga la demanda, claro como este proceso es largo, lo único que esperan ellos es que uno se aburra esperando y tome su solución parche. Y por ultimo para rematar, me dice que no me pueden cambiar el auto, "por que me haya aburrido de el", que burla es esto. Claro años de ahorros para comprar un vehículo nuevo de $7.950.000 en efectivo y estar perdiendo tiempo en seguir los protocolos, que quede malo, volver a lo mismo y reclamar a no mas poder. Seguro estoy haciendo todo esto por que ya no me gusta el auto, de verdad esto me indigno. Un gerente que de este tipo de respuestas es vergonzoso que falta de seriedad con un tema como este. Que manera de jugar con el dinero de uno y mi ilusion, por tener un auto 0 kilómetro para utilizarlo a mi gusto sin problema alguno.EXIJO QUE ME CAMBIEN EL VEHÍCULO A MEJOR NO, POR QUE SEGÚN EL gerente TODOS LOS AUTOS ESTÁN CON FALLAS POR LO QUE ME DEBEN DEVOLVER EL DINERO!!!!!
Autor: N.M.