Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 07, Marzo 2015
  • Número: 317703

Kia Chile

Kia rio 5 con crujido en el panel

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


INDUMOTORA ONE, exijo que me cambien el auto o me devuelvan el dinero. Estoy aburrida de recibir como única solución el llevar el auto al servicio técnico. He estampado el reclamo en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE, KIA CHILE, EN AUTOMOTORA DE KIA, EN CALL CENTER DE reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE Y sernac sin poder optar a la solución que propongo ya que el auto no cumple las expectativas de un vehiculo nuevo. Hasta el gerente de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE da como solución el llevar el auto a reparacion, es mas me da mucha rabia que me de como respuesta al Crujido del auto que esto se produce por las malas condiciones de las calles de santiago y que el me aseguraba que si me cambiaban el auto me hiba a volver a pasar lo mismo, que me quiso decir con esto, que todos los autos que venden ellos, están con fallas. Es increíble que el gerente me de esta respuesta, en verdad no se si reír o llorar, me están tomando el pelo. Y claramente me desafían a que haga la demanda, claro como este proceso es largo, lo único que esperan ellos es que uno se aburra esperando y tome su solución parche. Y por ultimo para rematar, me dice que no me pueden cambiar el auto, "por que me haya aburrido de el", que burla es esto. Claro años de ahorros para comprar un vehículo nuevo de $7.950.000 en efectivo y estar perdiendo tiempo en seguir los protocolos, que quede malo, volver a lo mismo y reclamar a no mas poder. Seguro estoy haciendo todo esto por que ya no me gusta el auto, de verdad esto me indigno. Un gerente que de este tipo de respuestas es vergonzoso que falta de seriedad con un tema como este. Que manera de jugar con el dinero de uno y mi ilusion, por tener un auto 0 kilómetro para utilizarlo a mi gusto sin problema alguno.EXIJO QUE ME CAMBIEN EL VEHÍCULO A MEJOR NO, POR QUE SEGÚN EL gerente TODOS LOS AUTOS ESTÁN CON FALLAS POR LO QUE ME DEBEN DEVOLVER EL DINERO!!!!!
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor