Copec
Petrobras

Baby Infanti

Baby infanti - No me llego producto

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590867 Foro Reclamos.cl

Lunes 27 de Mayo 2019 compre en el Cyber dos productos en la pagina de infanti, El dia 31-05 me llega una caja con solo un producto, espere el plazo estipulado por ellos en la entrega y hasta el dia de hoy no me llega ni me responden los correos, en la pagina he llenado como 3 veces sus formularios, escrito tambien en instagram a lo cual me pidieron los datos la semana pasada y que me contactaran, hasta hoy nada. Necesito que me envien el producto ya que fue cancelado el despacho o me hagan devolución de ambos costos. Era un regalo por lo visto nunca llego,

Publicado por: IP 190.160.75.143 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.