No me llego producto

no me llego producto

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES baby infanti

Lunes 27 de Mayo 2019 compre en el Cyber dos productos en la pagina de infanti, El dia 31-05 me llega una caja con solo un producto, espere el plazo estipulado por ellos en la entrega y hasta el dia de hoy no me llega ni me responden los correos, en la pagina he llenado como 3 veces sus formularios, escrito tambien en instagram a lo cual me pidieron los datos la semana pasada y que me contactaran, hasta hoy nada. necesito que me envien el producto ya que fue cancelado el despacho o me hagan devolución de ambos costos. Era un regalo por lo visto nunca llego,
Autor: K.C.
Publicado por: IP 190.160.75.143 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Infanti
Las Condes: aun no llega mi compra, no responden y nadie se hace responsable.
Infanti
La Serena: Hola, aún no he recibido ningún tipo de respuesta de infanti, en todo este tiempo no se han comunicado conmigo
Tienda infanti
Quintero: Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución
Baby Infanti
Coronel: No han respondido, ha pasado mas de 2 meses y no lelgo el producto y mi dinero nada no gestionan soluciones a sus clientes yn fraude como tienda online ya que no consta con soporte online
Baby Infanti
Mariquina: no he tenido respuesta de la tienda. No se han contactado ni siquiera para ofrecerlas las disculpas pertinentes ni dar solución al problema.
Baby Infanti
Temuco: aún no llegan mis productos me respondieron que que se les había perdido mis cosas y que ahora no tenían stock que necesitaban mis datos para devolver dinero . A lo cual respondí el correo diciendo que necesitaba las cosas de mi bebé no dinero .Pero nunca me han vuelto a responder
Infanti
Las Condes: No me han dado respuesta. no contestan. Pésimo servicio. Otro ejemplo del abuso del comercio sobre los consumidores, o de las empresas sobre las personas... se empeñan en venderte, pero en la postventa no responden descaradamente. Y si vas a la tienda te dicen que "no tienen nada que ver con internet", respuesta literal. Aún cuando en la página informan que las devoluciones pueden ser realizadas en la tienda.
Infanti
Ñuñoa: La compra se realizó por internet y al final tuve que llevar yo el producto a una tienda para hacer el cambio. De no ser por todos los reclamos que hice en redes sociales, todavía estaría esperando una respuesta. Insisto en que es una pésima empresa para comprar online.
Baby Infanti
Santiago: Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.
Baby Infanti
Estación Central: Muy mal, tuve que gestionar por otros lados la devolución del dinero.