Resuelto
Autor:

Reclamo Solucionado

28 Mayo, 2019 - 13:14
Luego de realizar un reclamo en Sernac.cl y por la pagina reclamos.cl, Baby Infanti se comunicó telefónicamente conmigo para informar que me realizarían la devolución de los productos, me ofrecieron unas sillas de mejor calidad por lo que acepté, ya que ya no se encontraba en stock las compradas, las cuales llegaron en un plazo de 3 días desde que me contactaron.
Pese a lo anterior, es una tienda con pésimo servicio post venta, ya que de no ser por los reclamos realizados, no hubiera tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583503

Infanti

Productos no entregados, quiero devolución de dinero.

SEÑORES infanti

PRESENTE


El 5 de abril de 2019, por la pagina www. Babyinfanti. Cl, compre 3 sillas de auto convertible barletta colors magenta, cada una con un valor de $33. 020 por lo que la venta total fue de $99. 060, dicha compra lo cancele con tarjeta de credito visa cmr (sin cuotas) el despacho era gratis, teniendo como plazo de envio entre 4 a 5 dias habiles. El 11 de abril de 2019, a traves de la empresa blue express me hacen entrega de 1 silla, quedando a la fecha 2 sillas pendientes, quienes no me entregan boleta ni guia de despacho. De acuerdo a esto, me he intentado contactar innumerables veces a los siguientes numeros; 223399386 y 223399044, , no han contestado, tambien envie a una persona a la tienda que se encuentra en el mall la dehesa, quienes le señalaron que no tienen injerencia en ello, tambien he intentado obtener respuesta por el facebook de la tienda, quienes me señalaron que me contactarian y no lo han realizado. Baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti no me ha enviado boleta, solo detalles de mi compra.NO quiero DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, quiero MI DINERO $66.020.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit