Autor:

No Resuelto

18 Agosto, 2021 - 14:20
Aún no me dan ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Agosto 2021
  • Número: 831084

Infanti

No quieren devolver dinero infanti

SEÑORES infanti

PRESENTE


Una vendedora de la tienda infanti del mall florida Center me atendio para poder comprar un coche de paseo para mi bebé de 2 años con la cuál acudí a esta tienda , el primero que me ofreció era más caro de la tienda al cual no acepte por qué se salía de mi prosupuesto y al decirle esto me decía que todos los otros coches eran malo que me convenía solo ese y le insisto que no puedo pagar eso que si tenía otra opción o buscaba en otra tienda y me ofrece otro un poco más económico pero igualmente caro y al darme la seguridad de que era bueno lo compre y al llegar a mi casa lo armó y resulta que es un coche muy chico mi bebé no cae en el coche y acudí a la tienda hacer el cambio respectivo y la encargada de local de forma muy prepotente y despectiva y levantando la voz me dice que no hacen cambio ni devolución de mi dinero y de forma burlesca me dice que si estoy disconforme que llame a servicio al cliente ( lugar que jamás contestan ) le pido sus datos ya que no fue la forma más correcta de atenderme y mucho menos que mi bebé de 2 años este precensiando la prepotencia de la sra sin respeto que me atendió y los demás clientes que estaban en ese lugar y al ver la prepotencia de la sra prefirieron hacer retiro de la tienda infanti. y se nego rotundamente a darme sus datos. jamás volvería a comprar en esta marca ya que deja mucho que decear y he puesto en aviso a todo de que no compren más en esta marca y lo seguiré haciendo ya que espero que se vallan a la quiebra, por qué si no fuera por nosotros los consumidores no tendrían todo lo que tienen.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit