No

• Miércoles 26, Mayo 2021

Infanti

No me llega el pedido

SEÑORES infanti

Llevo más de 23 días esperando el pedido que realice a la tienda Infanti de manera online

Que consiste en dos chupetes de bebe

El cual decía que llegaría en 7 días Avilés , y aún no recibo ningún tipo de respuesta .

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o me llegue mi pedido ya que es para mi bebe que nacerá en una semana
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - El pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de nose cuantos correos enviados, esta es la primera vez que tengo respuesta por parte de ustedes. Me comunique con la empresa de envios con la cual ustedes trabajan y dijeron que aun estan investigando.... Nunca llego mi pedido

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Llega. Aun no llega el producto y ni si quiera se han contactado o yo he logrado contactar

Infanti - Pedido no llega

Resuelto Ya Me Llego El Pedido. Me llego hace una semana.. Pero no me dieron FACTURA ni siquiera por correo me la enviaron, eso esta mal.. Después de esta experiencia igual no compro mas en infanti

Infanti - No Llega Mi Pedido

No Resuelto No Solucionado. ya van pagadas 2 cuotas. por favor que me devuelvan mi dinero y cancelen la compra. producto nunca llego

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Pedido Aun No Llega. Más de 1 mes de espera y quizás cuanto más, un fiasco el servicio de infanti

Infanti - No Llega Mi Pedido

No Resuelto No Resuelto. SOLICITE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron hace como 5 días que estaban gestionando mi caso pero no ha habido ningún cambio, luego les dije que en que habían trabajado y me dijeron que se habían comunicado con la empresa de reparto porque aún no entregan el producto sin embargo, en la página de seguimiento de infanti y de la empresa de reparto dorel (blue express) dice que el paquete está siendo procesado y aún no lo retira la empresa de reparto. Es decir, la gente de infanti me está mintiendo y ha pasado más de un mes desde mi compra que realicé el 16-05-21 y aún ninguna respuesta contundente.

Infanti - No me llega el pedido

No Resuelto No. Ya hace 2 meses hice una compra de dos chupetes y aún a la fecha no me llega ni ninguna información al respecto eh llamado escrito a correos que me han indicado y nadaaa.. es un muy mal servicio .

Infanti - No llega mi pedido

Resuelto Entregado. Tratamos de presionar a la tienda para que llegara nuedtro pedido y llego

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No he recibido noticias de infanti pese a que los he ibtentado contactar pir todas sus redes sociales, ellos no tienen ningun telefono al que se pueda llamar. Aún no recibo NADA de lo que compre y la empresa NO ME HA INFORMADO NADA.

Infanti - No me llego completo el pedido y sale entregado total

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo soluciones aun de mi pedido necesito la devolución del dinero o los productos

Infanti - No me llego el producto

No Resuelto No Me Contestaron. Sigo esperando que se contacten conmigo pero no ha habido ningún contacto de parte de infanti .

Baby Infanti - No llega pedido completo

Resuelto Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero, pero la atención fue mala, lo hicieron de mala voluntad y sólo por que les denuncié al sernac.