• Ñuñoa, Chile
  • 06, Agosto 2022

Infanti

No llega mi pedido

SEÑORES infanti

Compré hace una semana y no me llega el pedido. Lo necesito para el Día del niño y al rastrear la compra me dice que no existe el código que me mandaron al correo con la confirmación!
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mañana
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2022 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

infanti - coche no llego

No Resuelto No Resuelto. Ellos me escribieron que iban a devolver el dinero. Pero aún no se ha hecho efectivo.

Infanti - No llegó

Resuelto Producto Retirado Por El Comprador. Finalmente, y después de insistir una y otra vez, logre conseguír el alzador, de tanto insistir a Infanti. La compra venía con despacho incluido por su valor, que finalmente tuve que ir a retirarlo personalmente ¿?... La verdad y como consejo, si pueden retirar sus compras al momento de comprar por internet, háganlo, ya que si Infanti sigue trabajando con BLue express, puede llevarse una muy mala experiencia. Blue Express no se hace cargo, te cotran el teléfono al momento de solicitarles ayuda, y finalmente te dicen que le reclames al vendedor.. Un pesimo servicio por parte de Blue...Finalmente, debo decir que si no meto presión personalmente, ambas empresas se desentieden y te quedas sin nada.

Infanti - Producto incompleto y mala atencion

Resuelto Resuelto. Entregaron las correas faltantes

Infanti - Regalo no llegó

No Resuelto Aún No Resuelto. No me han devuelto el dinero de lis regalos de Navidad

Tienda Infanti - Es imposible contactarse, no dan respuesta

Resuelto Resuelto. El producto comprado me llegó ( lejos de la fecha que ellos indicaron ) lo inquietante fue que ellos jamás contestaron los mail ( que ellos mismo indican cómo canal de contacto )

Infanti - Entrega fuera de plazo

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. Eran 2 productos y 1 tuve que ir a buscarlo a las bodegas de Blue Express en Rancagua. Allá me indicaron que nunca llego la bañera, y que el colchón debió haber regresado a Stgo pero por alguna razón extraña aún estaba ahí. Obviamente no iba a dejar que se lo llevara de vuelta porque ya llevaba más de 1 mes. El colchón al ponerlo en la cuna venía cortado con algo muy filudo. El problema que tengo ahora es que infanti me indica que la compra fue entregada pero a mi jamás me entregaron la bañera .

Infanti - Entrega incompleta

Resuelto Me Entregaron Lo Que Faltaba. Se comunicaron conmigo y me solucionaron el problema

Infanti - No cumplen con los plazos de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de publicar varias cosas en sus páginas, llamados y después de 3 semanas de la supuesta entrega llego mi producto sin avisar y sin algún descuento que se solicito en el reclamo a sernac.

Infanti - Producto No Recibido

Resuelto Resultó. La verdad es que al día siguiente del reclamo resolvieron mi problema rápidamente desde la empresa, de la cual no había tenido noticias en 1 semana pre. Muchas gracias.