- Cerrillos, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857422
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Buenas tardes. El siguiente reclamo es para dar a conocer todos los problemas que hemos tenido desde la compra de nuestro departamento. Primero, la entrega demoró más de 7 meses desde la fecha comprometida, acusando a la pandemia de ello, cosa que puedo entender. Luego de recibir mi departamento, presentamos un reclamo por un cambio de espejos de los dos baños ya que venían sueltos. De eso, ha pasado 4 meses que no he recibido respuesta por parte de la inmobiliaria, más que la del ejecutivo de post venta indicando que enviará nuevamente la solicitud para saber el por qué no me dan respuesta, pero nada en concreto. Luego, del cuarto piso (vivo en el segundo piso) tuvieron una filtración grave del baño que afectó hasta nuestro techo. Tampoco nos hablaron que no entregarían el condominio con el cableado listo para poder tener internet y tv cable ya que han pasado 5 meses que aún seguimos solicitando por nuestra cuenta que alguna compañía realice ese trabajo para poder tener internet (sabiendo la época que nos encontramos en donde el teletrabajo y clases online son importantes y por lo tanto, el internet es una necesidad básica). Ahora, se rompió una matriz, y nos informaron de un corte de agua potable programado el día de ayer 17/11/21 de 09:00 a 15:00, plazo que no cumplieron y nos dejaron sin suministro ni respuestas hasta hoy 18/11/21 a las 12:45 (ni residentes ni trabajadores del condominio). Fue una situación gravísima dejarnos sin agua y no avisarnos. Esto, debido a que, en lo personal, confié en el horario y no pude reunir agua al volver de mi trabajo. Tampoco han dado respuestas a una falla eléctrica que hay en todas las torres que genera que deban cambiar semanalmente las luces de las escaleras y pasillos (y no hacen los cambios semanalmente, por lo que estamos mucho tiempo a oscuras y pueden ocasionar accidentes ya que las torres no tienen ascensor). En resumen, la inmobiliaria ha hecho un pésimo trabajo con el condominio ya que mis vecinos también presentas los mismos problemas incluso mayores. Además, que no se preocupan en dar soluciones a sus clientes, ya que al firmar el crédito, el trabajo está hecho y no les importa lo que suceda después.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La inmobiliaria, debe hacerse presente ante todos los reclamos que hacemos los vecinos y dar la cara frente a situaciones como las del agua. Además, que para futuros proyectos que realicen, se preocupen de la relación precio/calidad ya que Parque Cerrillos, es muy caro frente al tipo de departamento que nos entregaron y a la calidad. Para qué hablar de su pésimo departamento de post venta.
Autor: C.B.